Sandra Barneda le planta cara a Manuel en 'La Isla de las Tentaciones 3' y acaba partiéndose de la risa por su respuesta

Sandra Barneda le planta cara a Manuel en 'La Isla de las Tentaciones 3' y acaba partiéndose de la risa por su respuesta
Sin comentarios

A la profe de Conocimiento del Medio (de la cornamenta) y Geografía (por los golfos que está estudiando), Sandra Barneda, se le ha revolucionado el gallinero tras castigar a Manuel por incumplir las normas teniendo sexo a escondidas con Fiamita en el cuarto de baño. Según Manolito el cariñoso, ella se lavó los dientes y él sólo puso la pasta...

Manuel, el autodenominado 'Maluma' y el que dice estar más caliente que "el quezo de un Zanjacobo", ha sido sancionado sin poder ver las imágenes de su novia en la última hoguera de las emitidas en esta tercerda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Y os creéis que le ha importado algo? ¡Lo mismo que quién descubrió América! Absolutamente nada.

sandrita

Su novia ha admitido haberse puesto "un poco cashondilla con Lobo", declaraciones que, después de haberla liado más que el público de 'La Ruleta de la Suerte' cuando un concursante cae en la casilla de la quiebra, deberían darle un poco igual, ya que todo lo que haga Lucía en Villa Montaña va a ser chirimiri comparado con su constante fornicio con Fiama.

Sin embargo, al descubrir a través de sus compañeros (que sí que han visto las imágenes de Lucía tonteando con Lobo) que su novia no le está guardando el luto cual viuda de 'La Casa de Bernarda Alba', Manué ha decidido atacar a la Belén Esteban de Puerto Real (es el título que le corresponde al haberlo dejado con el 'Jezulín').

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 17 58 46

El gaditano ha acusado a Lucía, a Lobo y a Marina de haber ideado una estudiada estratagema López (otra gran colaboradora de 'Sálvame') para vengarse del triángulo amoroso que surgió tan "naturalmente" entre un servidor (Manuel), Jesús y Stefany, más solicitada en Villa Playa que el 'Nestlé Jungly'.

"Estoy cabreado porque ella es la típica '¿¡Yooo!?' Sí, tú, shoshete, tú. Cuando su madre vea esto, no la va a reconocer", ha comentado de forma desmedida Manuel sin apenas haber visto qué ha ocurrido entre Lucía y Lobo, hablando basándose tan sólo en lo que sus One Direction de Despeñaperros (Sandokán, Hugo, Jesús y Diego) le habían contado.

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 17 48 18

Es entonces cuando a Sandra Barneda se le ha escapado un espontáneo "¿Y cuando tu madre vea lo que tú has hecho, te va a reconocer?" con cierto tono de indignación. Pero claro, Manuel tiene salidas para todo, no iba a dejar que la Barneda, por muy finalista al Premio Planeta que sea, pusiera en duda su confianza con la madre que lo parió (que se debió quedar a gusto).

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 18 07 10
Los buenos jaleando al malote de clase tras haberse atrevido (el loco) a contestar a la profesora

"Pues te digo yo a ti que mi madre sí, porque sabe de que pie cojeo yo", ha respondido provocando la carcajada contenida de el resto de coleguillas, que estaban alucinados por el vacile que el malote de clase le acababa de colar a la seño.

Sandra tampoco ha podido evitar reírse al ver lo convencido que estaba Manuel de que su madre no lo iba a castigar cuando viera sus notas en la tele: "Es verdad, ella me conoce, sabe cómo soy", insistía el de Puerto Real.

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 18 07 28

"Mi madre me decía antes de venir aquí 'ten cuidado, que tú eres muy peligroso, ten cuidado, que la vas a liar'. Y es verdad, la he liado... ¡Pero mi madre lo sabía! ¡La suya no! Es ella la que se va a llevar una sorpresa", ha continuado Manué con la lengua relajá y dejando KO a la presentadora, que no ha podido articular palabra sobrepasada por el surrealismo de la situación.

Vía | MitelePlus

Temas
Inicio