Iker, fuera de sus 'Casillas' tras la intervención de urgencia de Sara Carbonero: raja contra la prensa y dice esto sobre "la puta noticia"

Iker, fuera de sus 'Casillas' tras la intervención de urgencia de Sara Carbonero: raja contra la prensa y dice esto sobre "la puta noticia"
Sin comentarios

Fue esta mismita mañana cuando os salseamos la terrible noticia que había adelantado 'Lecturas' sobre nuestra queridísima Sara Carbonero. Y es que el pasado lunes 21 de noviembre la periodista fue operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra después de someterse a una revisión médica por el cáncer de ovario que venció hace tres años.

Lo poco que sabemos es que la presentadora ha estado arropada en todo momento por su family y sus amigos Goyi Arévalo e Isabel Jiménez, quienes se trasladaron hasta la clínica donde tuvo lugar la intervención, y que Lucas y Martín, retoños de Carbonero, estaban bajo el cuidado de Irene, su hermana.

Además, Iker Casillas ha sido conocedor de la noticia desde primera hora y pretendía cancelar sus compromisos en los Emiratos Árabes, donde se encuentra comentando los partidos de la Selección Española para RTVE, con el fin de estar a la vera de sus peques. Hecho que no se ha llevado a cabo para darle normalidad al asunto y evitar que los niños se asusten.

 

No obstante, el futbolista ha utilizado su perfil de Twitter para rajar sin piedad contra la prensa por la rapidez con la que han hecho pública la noticia sobre Sara. Llámalo periodismo, Casillas:

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", explica el madridista.

Temas
Inicio