Publicidad

Se retira del cine para hacer vino con uva del penedés y comer queso manchego. No es Carmen Maura, es... ¡Cameron Diaz!

Se retira del cine para hacer vino con uva del penedés y comer queso manchego. No es Carmen Maura, es... ¡Cameron Diaz!
Sin comentarios

Ya han pasado 5 años desde que Cameron Diaz anunció su retirada del mundo del cine. Que si Algo pasa en las Vegas, Bad Teacher, The Holliday… la actriz nos ha dejado películas para animarnos en esos días grises en los que solo nos da por llorar y comer helado (sea invierno o verano). Ahora, Cameron está centrada en su familia y… en el vino.

Sí, en el vino. La actriz ha lanzado, junto con su amiga Katherine Power, sus propias botellas de vino, fabricado ¡con uvas del Penedés! Vamos, que nos toca de cerca. Por ahora, en Avaline (así se llama su marca) podemos encontrar vino blanco y rosado.

En la página web de Avaline, Cameron Diaz confiesa que es una gran apasionada del vino, pero bebe solo los fines de semana y acompañado de embutido, pan y/o pepinillos. Aún así, siempre intenta que haya algo que no falte en la mesa: ¡el queso! Incluso dice que intenta tener siempre en casa diversos tipos de queso, entre ellos, atentos, el queso Manchego.

¡Cameron, que a este paso te adoptamos! Parece ser que a la actriz la hemos conquistado con nuestras uvas y nuestro queso. Así que nada, Cam, cuando tú quieras aquí te recibimos con los brazos abiertos. ¡España es tu casa!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios