HOY SE HABLA DE

El secreto mejor "escondido" de 'Operación Triunfo': así fue la encerrona provocada por la organización que enamoró a Chenoa y David Bisbal en la academia

l
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el pasado martes cuando nuestra queridísima Julia Otero decidió rendirle homenaje al fenómeno nacional que montó la primera edición de 'Operación Triunfo' durante la emisión de 'Días de tele'. El show contó la presencia de Rosa López y con los testimonios tanto de Noemí Galera, la mandamás del casting, y de Tinet Rubira, director de 'Gestmusic', que no dudaron en destripar los secretos mejor guardados de la academia.

En primer lugar, Rubira destacó que la audiencia del espacio anduvo escasita hasta la cuarta gala: "Fue una locura total. El programa fue más allá del programa, fue un fenómeno social y estaba en la calle (...). En toda la historia de 'OT', hay cosas que la gente que hemos trabajado en el programa no contamos", expresaba el catalán, antes de desvelar un salseo que ocurrió en la academia y que pasó inadvertido.

F Elconfidencial Com Original 83b 882 B0f 83b882b0f62e0a0d7dc440022d4a99b9
Tinet Rubira en 'Días de tele' - La 1

Y es que si hubo un acontecimiento importante en dicha edición, aparte de las pérdidas memoria de Rous y de los lagrimones que brotaban de las mejillas de Bustamante a cada cuarto de hora, fue el tórrido romance entre Chenoa y David Bisbal. Si bien es cierto que esta historia de amor la conocen hasta en Machu Picchu, lo que nadie sabe es que fue la propia organización la que movió sus hilos para que se arrepegaran más de la cuenta.

 

"Ellos se gustaban, se querían, nosotros veíamos que había algo y tal, pero evidentemente ni ellos decían nada ni nosotros tampoco. Esto era un pacto que teníamos", relata Tinet, haciendo mención a cómo optaron por prepararle a la pareja una "encerrona":

"Me acuerdo de que Noemí [Galera] encontró la canción 'Escondidos', cuya letra era un poco la historia de amor de ellos (...). Cuando David y Chenoa empezaron a ver la letra... Que si 'escondidos', que si 'solos tú y yo'... Era la historia de un amor furtivo. Ellos eran muy discretos, pero decían que les estaban haciendo cantar una cosa que delataba por completo lo que estaba pasando ahí", destapaba el realizador. Y el resto, señoras y señores, es historia de España y de las tiendas de deporte que se hicieron de oro con la venta del chándal gris by Chenoa válido para hacer footing y para que te partan el corazón.

Descarga 1
Chenoa y Bisbal interpretando 'Escondidos' - RTVE
Comentarios cerrados
Inicio