Shakira, como Dios la trajo al mundo: así ha zanjado la cantante los rumores sobre sus nuevos retoques

Shakira, como Dios la trajo al mundo: así ha zanjado la cantante los rumores sobre sus nuevos retoques
Sin comentarios

Sacarle defectos a Shakira es como ponerse a dieta en plenas navidades, escuchar sus canciones y pillar qué dicen sus letras o verse una película entera de 'El señor de los anillos' sin dormirse: una tarea de lo más complicada. Sin embargo, hay mucho aburridillo y aburridilla suelta, a la par que en cautividad de sus envidias, que se han dedicado a poner a caer de un burro a la cantante por los supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido en las últimas semanas.

Sus caderas no mienten, como dice en su canción ('Hips don't lie'), y los vídeos sin filtros ni maquillaje, tampoco. Shakira se trasladó a surfear a la ciudad costera de Stiges con unos amiguillos y desde allí la colombiana ha colgado un post donde se le puede ver siendo una humana más: con ojeras y rostro cansado después de la paliza que le debió meter el mar entre tanto oleaje.

"Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas", confesaba la cantante haciendo un guiño a su canción con Carlos Vives ("lleva, llévame en tu bicicleta...") con su equipo del Decathlon al completo, neopreno incluido, respondiendo así a todos los comentarios que apuntaban en la dirección del hate por "lo retocada" que estaba Shakira en su anterior publicación.

 

"¿Es mi impresión o se notan muchos retoques ya en su cara?", "No se parece a ella", No le quedó bien la cirugía", "La cara de plástico, mujer", "Ya no se parece ni a ella", "Otra que se empezó a inyectar...", son muchos de los mensajes que se pudieron leer antes de que nuestra Shaki, a sus 45 años, haya vuelto a demostrar que no le hace falta mucha postproducción para seguir siendo una de las mujeres más sexys del mundo.

Temas
Inicio