Compartir
Publicidad

Sí, David Beckham encontró hueco para otro tatuaje más

Sí, David Beckham encontró hueco para otro tatuaje más
6 Comentarios
Publicidad
Just another... RISE ABOVE @shamrocksocialclub

¿Fue la semana pasada? Quizás fue hace dos, que estábamos ahí comentando que David Beckham seguía utilizando su cuerpo serrano como lienzo para que algún artista le dibuje cosas y decíamos que no había sitio, que era imposible... pues no, David Beckham encontró sitio para otro tatuaje más, por lo que intuimos en su costado. Y tan pichi que se queda.

En serio, yo ya le he oído a más de uno que eso de los tatuajes crea adicción, que te haces uno y enseguida estás pensando en hacerte otro. Yo no tengo ninguno así que no puedo hablar de la experiencia, pero si nos fijamos en David Beckham o en Sergio Ramos (vale, las comparaciones son odiosas) resulta que lo mismo es cierto, es empezar y esto es un no parar, que el muchacho cada vez se parece más a un jarrón chino, de los caros, pero jarrón chino a fin de cuentas. Pues venga, ahora un águila voladora.

Lo mismo es que lo tenemos que sacar de Los Ángeles, que es donde se hace todos los tatuajes del mundo, o que lo que antes hacía de cambiarse el peinado cada cierto tiempo, entre tintes, cortes, autopistas de piojos trencitas (ese look sigue doliendo y mucho) es lo que hace ahora con los tatuajes. Que no se le de por empezar a ponerse aretes por todos lados que ya vemos que este chico no tiene medida. ¿Haremos una recogida de firmas para que se quede así?

Vía | Instagram David Beckham
En Poprosa | Nuevos tatuajes para David Beckham ¡Si ya no tiene sitio!
En Poprosa | Victoria Beckham, esa esposa que no conoce los tatuajes de su David

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio