Publicidad

Victoria Beckham, esa esposa que no conoce los tatuajes de su David

1 comentario

Sé que no es nada nuevo para vosotros que os diga que soy la más fan de Victoria Beckham. Es así, ahora no voy a cambiar, es más, me reafirmo cada vez más con vídeos como este. Madre mía MariVicky, ¿cómo puedes ser la esposa de ese mocetón que a todas nos tiene locas y no conocer sus tatuajes? Que yo sé que es para tener un inventario similar al museo del Prado pero versión piel, pero digo yo que hay que mirar para él con más frecuencia.

Divertidísima y totalmente relajada en el Show de Ellen, vamos, como todo el mundo va ahí, que se lo pasan teta, y claro aunque siempre hay alguna sorpresa, la que le tenía preparada a Victoria era un juego llamado 'Tats on Becks', que básicamente es comprobar si Victoria mira lo suficiente para David como para saber dónde van los tatuajes más importantes. Vale, aquí confieso que yo sí que lo sabía y esta chica que tiene la oportunidad de verlo en porretillas más que nosotras, o por lo menos la versión de carne y hueso, va y se lía. Pero a toda risa, eso sí.

Pero eso no es todo, porque la manera que tiene de hablar de sus hijos, los más mejores del mundo, los más altos y los más guapos es cuando menos adorable. Como adorable es Harper, que nos cuenta que es un Tom Boy, que os vengo traduciendo que es algo así como un "chicazo", vamos, que le encanta ponerse sus vestiditos y zapatos y ser como mamá, pero que lo goza con las botas de fútbol haciendo el cafre en el jardín con sus hermanos, que además están loquitos con ella. Ay los Beckham, son maravillosos, no me digáis que no.

Vídeo | Spice Girls Brasil
En Poprosa | Pasar de los 40 como Victoria Beckham: todas queremos hacerlo así
En Poprosa | ¡Vaya novedad! Si Victoria Beckham sabe sonreír

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios