Maite Galdeano tiene cáncer: el terrible diagnóstico de la madre de Sofía Suescun

Maite Galdeano tiene cáncer: el terrible diagnóstico de la madre de Sofía Suescun
Sin comentarios

Terribles noticias para la casa Suescun Galdeano. Lo que parecía un inocente posado de Sofía Suescun en 'Lecturas' al más puro estilo '¡Hola!' de "Fulanita nos abre las puertas de su casa para restregarnos su riqueza (esto último nunca lo ponen porque se sobreentiende)" ha acabado escondiendo una revelación de lo más inesperada: Maite Galdeano padece un grave cáncer de sangre

Captura Web 24 8 2022 85820 Www Lecturas Com

Así lo ha declarado la propia Sofía en el interior de la revista. Una noticia de lo más inesperada ya que hace tan solo dos días veíamos a Maite Galdeano irrumpiendo en 'Sálvame Sandía' para, como siempre, darle al espacio un toque de diversión y locura. Sin embargo, el diagnóstico parece ser rotundo: "Puede morir en cualquier momento", declara "la Sofi" (que es como Maite la llama) en la revista.

Según cuenta la ganadora de 'GH VIP 16' y 'Supervivientes 2018', la "elegida de Dios" tiene este problema desde los 37 años. Ahora tiene 53: "El mal de mi madre es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa", declara la vetada de Telecinco sobre la terrible enfermedad que arrastra Maite desde hace 16 años.

Como siempre, Maite ha sacado pecho de su hija en redes sociales y del reportaje que ha hecho para 'Lecturas', obviando que dentro de la revista se esconde el asunto que más ha mantenido en secreto desde que es conocida: su enfermedad. "Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima. Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella", lamenta Sofía poniéndose en lo peor. 

Temas
Inicio
Inicio