Sofía Suescun y Maite Galdeano son del 'equipo Isabel Pantoja': esta ha sido su sorprendente forma de demostrarlo

Sofía Suescun y Maite Galdeano son del 'equipo Isabel Pantoja': esta ha sido su sorprendente forma de demostrarlo
Sin comentarios

Da igual que Sofía Suescun haya estado en 'GH Dúo' con Kiko Rivera y que Isa Pi le esté quitando su corona de reina de los realities porque la hija de Maite Galdeano lo tiene claro: ella es pantojista hasta la médula, como su madre. Y es que todos hacíamos más a Sofía perreando con su novio Kiko Jiménez el 'Quítate el top' del DJ, pero no, ella es más del 'Marinero de luces'.

Como se puede ver en el vídeo que Suescun ha subido a Instagram, Isabel Pantoja ha estado muy ocupada firmándole los discos a Maite y Sofi... ¡Claro! Por eso no se ha pronunciado en toda su batalla familiar por Cantora, los trajes de Paquirri y toda la herencia que ha resultado ser un tramPantojo de la Pantoja. El álbum que la cantaora ha hecho llegar a las Galdeano se llama "Canciones que me gustan", un título que podría ser el de la playlist de Spotify de cualquier niño de ocho años medio espabilao.

Pantoja Z

En la portada, Isabel aparece entre jazmines cual Floricienta en lo que parece un mix entre un spot publicitario de Rosa Mosqueta y una escena de la versión latina de Mulán. "Mirad qué pedazo de detallazo hemos recibido mi mami y yo de Isabel Pantoja, su disco firmado. Muchísimas gracias, nos ha hecho un montón de ilusión. Que sepas que te mandamos muy buena energía y muchos ánimos", ha dicho Sofía con la carátula en la mano cual niña el día de Reyes.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 16 37 13

La verdad es que a la Maite, la de la papela del camión y la ché documentación, sí que me la imagino disfrutando muy mucho el disco de la Pantoja y recomendándole a Isabel que está mucho mejor SOOO-LAAA sin "el parásito de su hijo" al lado. De hecho, dice que se siente muy identificada con ella y que la quiere invitar a comer y todo:

Seguro que la matriarca Galdeano ya está tal que así (vídeo de abajo) bailando las canciones de la tonadillera y gozando por el arte que le corre por las venas mientras que su novio Rémi (científico y francés, por ese orden) le prepara un baño con sales minerales:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio