El sorprendente motivo por el que Risto Mejide se ha deshecho de sus míticas gafas de sol y que implica directamente a los concursantes de 'Operación Triunfo'

El sorprendente motivo por el que Risto Mejide se ha deshecho de sus míticas gafas de sol y que implica directamente a los concursantes de 'Operación Triunfo'
Sin comentarios

Ha sido esta misma week cuando Risto Mejide ha comenzado las emisiones de 'Viajando con Chester', show de Cuatro donde se cita con celebs de lo más variopintas y que en el pasado acogió a personajes de la talla de Iñaki Gabilondo, Pau Gasol o Pedro Sánchez. Con motivo de su reestreno, el escritor se dejó entrevistar por sus compis de 'Todo es mentira' y fue ahí donde destapó uno de los mayore misterios de la humanidad y de la prensa del cotilleo: ¿A dónde han ido a parar sus icónicas gafas de sol?

 

Recordemos que el ex churri de Laura Escanes se hizo famoso por poner a parir a los temerosos concursantes de 'Operación Triunfo' mientras escondía su face con unas lentes oscuras: "Te tengo que contar toda la verdad", advertía el barcelonés ante la pregunta de Verónica Fumanal.

"La verdad es que es porque hace muchos años que dejé de ser personaje de televisión. Tú me has conocido fuera de cámaras. Y ahora puedo decir con orgullo que aquel Risto que triunfó valorando triunfitos de manera muy dura y escondido tras sus gafas de sol, de ese Risto no queda absolutamente nada", explicaba el jurado borde de 'Got Talent'.

d
Risto Mejide en 'Operación Triunfo' - Telecinco

Por otro lado, Don Evaristo dejó clarinete que hace muchísimo tiempo que no se esconde detrás de una "máscara" y se muestra tal y como es: "Estoy en los tres programas que estoy siendo yo, cuando me enfado, cuando me rio, cuando me emociono y cuando me equivoco o cuando acierto. Ese ha sido un proceso de que me quiero mostrar tal y como soy, no quiero esconderme detrás de nada. Cuando me veo ahora en esas imágenes que a veces ponemos en las que salgo con gafas de sol pienso que qué pena, tanto tiempo tras una máscara", zanja.

Temas
Inicio