Susanna Griso se quita 20 años por Navidad: el rostro de la presentadora irreconocible tras abusar de los filtros en Instagram

Susanna Griso se quita 20 años por Navidad: el rostro de la presentadora irreconocible tras abusar de los filtros en Instagram
Sin comentarios

Atrás quedaron aquellos filtros en los que unas orejas de perro o una lengua de gato decoraban en largo y ancho de tu careto. Ahora con tan solo un click puedes lucir como si llevaras 10 horas en un quirófano bajo las manos de nuestra queridísima Carla Barber, médica estética oficial entre las celebs.

Y si no que se lo digan a Susanna Griso, que desde su cuenta instagrammera, ha compartido con sus seguidores cómo se vería su rostro en el metaverso (Sí, aquel universo donde Iñigo Onieva le fue infiel a Tamara Falco durante un nanosegundo).

+

"Storybeat ha creado mi avatar para el metaverso. Estos que veis son los más serios. A ver si me atrevo en próximos días a colgar otros bastante más atrevidos. Solo para que os echéis unas risas", explica la presentadora de 'Espejo Público' junto a cuatro imágenes donde se la puede ver con la tez fina y sedosa como el culito de un bebé.

 

Dicha estampa no ha causado mucho furor entre su ejército de followers ya que le han espetado perlitas venenosas de la talla de "¿Que necesidad de filtros? Si estás mil veces mejor al natural" o "¿Las fotos son de cuando hiciste la primera comunión?". Ni caso, Susan, a nosotros nos encantas en cualquier universo.

Temas
Inicio