Este es el nuevo novio ricachón de Susanna Griso: Iñigo Afán, empresario de éxito y rollete secreto de Anne Igartiburu

Este es el nuevo novio ricachón de Susanna Griso: Iñigo Afán, empresario de éxito y rollete secreto de Anne Igartiburu
Sin comentarios

Nos complace salsearos que la guapérrima Susanna Griso ha abandonado el mercado de la soltería, y por la puerta GRANDE. La directora de 'Espejo Público' fue ayer la prota de la revista 'Hola' donde apareció en compañía de su nuevo amante bandido, Iñigo Afán, conocido entre sus coleguis como Iggy.

En las imágenes se pueden ver a los tortolitos sucumbidos por el éxtasis de los primeros meses de noviazgo en los que hasta los pelos de la nariz parecen entrañables, y disfrutando de una tarde de shopping además de un paseo romanticón en bici en Sevilla.

Captura Web 21 9 2022 8457 Www Hola Com
Susanna Griso e Íñigo Afán, en portada - '¡Hola!'

Pero, ¿quién es este atractivo caballero? Tal y como ha destapado el medio citado anteriormente, Afán es un empresario madrileño dedicado al sector textil, separado y papi de cinco hijos. Se podría decir que Iggy es un fanático de las presentadoras rubias y famosísimas ya que mantuvo una amistad especial con nuestra querida Anne Igartiburu hace algunos meses.

Él y Susanna se conocieron este verano en el fiestón de cumpleaños de una amigui en común celebrado en Malta. Recordemos que la periodista rompió su matrimonio de 23 años con Carles Torras en 2020, con el que tiene tres churumbeles, y después mantuvo un tórrido romance con Joaquín Güell.

Captura Web 22 9 2022 91750 Www Google Es
Griso y Afán, de paseo por Sevilla - '¡Hola!'
Temas
Inicio
Inicio