El susto de Elena Furiase con su hija Nala, de tan solo nueve meses, ingresada en el hospital y la tierna reacción de Lolita

My Project 1 2023 04 28t111418 412
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la última semana, el clan del artisteo por excelencia del panorama nacional, los Flores, ha vivido un susto tras el pequeño problemilla de salud que ha sufrido Nala, hija de Elena Furiase, por el que ha sido ingresada durante cinco días en el Hospital Universitario San Rafael (Madrid).

Pero que no cunda el pánico que la benjamina de la family ya se encuentra en casa y en los brazos de su mami. Así lo ha confesado la intérprete en su cuenta de Instagram:

"La puerta de la terraza estaba entreabierta y la brisa nos traía las ovaciones de la hinchada del Real Madrid que justo jugaban 'en casa' esa misma tarde. En la cama, mi niña había conseguido conciliar el suelo y, pegadita a mí, respiraba profundo y tranquila. Hacía más de 6 horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, al menos, para nosotras. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso, y mi niña lo aprovechaba. Se abrió la puerta y una enfermera entró a chequear que todo estaba bien. Se asomó y rio al verla dormir tan plácidamente: 'ay, qué bonita es', me dijo. Yo la miré agradecida y le dije: 'la más bonita'", escribe Furiase, junto a una foto súper cuqui de madre e hija.

Elena Furiase 2

"Después una manita empezó a trepar por mi barbilla buscando un huequecito en mi cara en el que quedarse. Yo me giré para favorecerle el rumbo a esa manita y lo encontró, cerca de la cuenca del ojo. Ella volvió a respirar profundo, yo la abracé y las dos agradecimos ese momento que nos estaban regalando. Después de cinco días, seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa", zanja Elena.

 

Lolita, abuela de la renacuaja, también ha utilizado su red social del postureo para expresar los duros momentos que vivió por la dolencia de Nala. Y es que mientras Furiase y Gonzalo Sierra, maridín de la primera, hacían turnos en el hospital, ella se encargaba del cuidado de su nieto, Noah:

"Quiero darle gracias a Dios, infinitamente, por haberla curado, a mis tres ángeles en el cielo y a los médicos y enfermeras del hospital San Rafael", asegura la jurado flamenca de 'TCMS' en su perfil.

v

Fotos | Gtres e Instagram de @lolitafoficial


Comentarios cerrados
Inicio