Tamara Falcó, sentenciada como reina de las rupturas: el motivo por el que la acusan de la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó, sentenciada como reina de las rupturas: el motivo por el que la acusan de la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Sin comentarios

Ayer lo que parecía una inocentada propia del 28 de diciembre, se ha convertido en un bombazo informativo y de los gordos. Desde la portada del '¡Hola!' se anunciaba la inesperada ruptura sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras ocho años de tórrido romance y culpando a los celos del segundo como los responsables del fiasco amoroso.

Captura Web 28 12 2022 102022 Www Hola Com

Y es que han salido a la luz mil y una hipótesis que justificarían la reciente separación de la pareja deluxe de estos lares. De hecho, esta misma mañana os adelantamos desde Poprosa cómo la socialité le pidió hasta en tres ocasiones matrimonio a su churri, y tres veces recibió el "NO" del escritor: "Si el día de mañana te pasa algo, no quiero quedar como la amante de Vargas Llosa", replicaba reina del papel couché.

El dramita da para más. Tal y como cotillean desde 'Informalia', Tamara Falcó tendría algo que ver en la nueva soltería de su mami. Recordemos que la muchacha se lleva a las mil maravillas con el Premio Nobel de Literatura. Tanto es así que este estuvo presente en el documental de Netflix de la marquesita y la visitó durante su edición de 'MasterChef Celebrity'.

Sin embargo, desde que Falcó mandara a paseo su noviazgo y compromiso de 5 minutos con Iñigo Onieva, tras la deslealtad del fiestero, se refugió en el casoplón que su progenitora compartía con el peruano.

Familia Kc7g 620x349 Abc

Cabe mencionar que a principios de este verano, 'Semana' ya alertó de la crisis sentimental que ensombrecía el idilio entre Vargas y Preysler, por el que llegaron a decir que dormían en casas diferentes.Entonces, según el citado medio, señalan que Isabel descuidó la relación con Mario, que ya andaba para el arrastre, por centrarse en la ruptura de su retoña con Onieva.

Temas
Inicio