Tamara Falcó, en topless y a lo loco en Maldivas: así ha sido el 41 cumpleaños nudista de la marquesita

Tamara Falcó, en topless y a lo loco en Maldivas: así ha sido el 41 cumpleaños nudista de la marquesita
Sin comentarios

Tamara Falcó no forma parte del amplio colectivo de la ciudadanía made in Spain que supera al ex de turno a golpe de un consumo desmesurado de chocolates hipercalóricos y tarrinas de helado al por mayor. Ella prefiere hacer la maleta y pirarse al destino más caro del globo terráqueo con toda la familia.

Ya os salseamos desde Poprosa cómo la colaboradora de 'El Hormiguero' había puesto rumbo a un resort deluxe en Maldivas para celebrar su 41 cumpleaños junto a su mami Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco y los hijos de estos: "Dream team. Me habían organizado este surprise birthday celebration", expresaba Falcó desde su cuenta de Instagram.

La marquesita no ha dudado en ponernos los dientes largos con un sinfín de instantáneas del hotelazo 'Naladhu Private Island', considerado el cuarto mejor resort del world por los premios 'Conde Nast Traveler Reader' Choice' y cuyo precio ronda los 1.500 pavitos por noche según 'Informalia', al que ha sido invitada por su colegui Caye:

"Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por Cayetana vela al nuevo hotel que llevan desde su agencia: 'Naladhu Private Island'. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños", rezaba en el post de la muchacha.

 

Y es que nuestra queridísima Tammy lo ha pasado padre con la pulserita de todo incluido decorando su muñeca. Tanto es así que ha compartido un story sin la parte de arriba de su traje de baño y con una sonrisa de oreja a oreja que nos deja clarinete que en lo último en lo que ha pensado Falcó durante sus vacaciones ha sido en su ex churri, Iñigo Onieva.

Tf1
Story de Tamara Falcó - Instagram
Temas
Inicio