La terrible tragedia que sufrió Verónica Dulanto, presentadora de 'Ya es Mediodía', con seis años: "Aprendes a vivir con ello"

La terrible tragedia que sufrió Verónica Dulanto, presentadora de 'Ya es Mediodía', con seis años: "Aprendes a vivir con ello"
Sin comentarios

Nuestra queridísima Verónica Dulanto se ha convertido en uno de los rostros célebres de Mediaset. La muchacha no solo ha capitaneado los espacios de actualidad de 'Cuatro', ahora es la cabecilla de los shows cotillas de 'Telecinco', dada su labor en 'Ya es Mediodía', y ha participado en los especiales de Nochebuena y Nochevieja.

Es por esto por lo que la guapérrima ha concedido recientemente una entrevista para 'Semana' donde nos ha abierto su corazón de par en par y nos ha mostrado su lado más humano al desvelar cómo sufrió la pérdida de su padre con tan solo 6 años y cómo la acompañó ese duelo a lo largo de su vida.

Veronica Dulanto 26082021 186 T56343 08 27 090134 758x706

De hecho, Verónica admite que las fiestas navideñas no son especialmente unas fechas que la "apasionen". Tanto es así que su familia tiene por costumbre, desde que ella era pequeña, viajar por Navidad: "Mi madre decidió que en las Navidades no merecía la pena quedarse aquí porque traía muchos recuerdos tristes", explica la presentadora telecinquera.

 

"Claro que me hubiera encantado crecer con mi padre y que hubiera visto todo esto que me está pasando, pero la vida es así y no se puede hacer nada", explica Dulanto, quien asegura que su mami hizo y hace "una labor fantástica de papá y mamá" y NUNCA le ha faltado de "nada".

No obstante, la periodista ha dejado clarinete que las Navidades han regresado a su hogar gracias a la presencia de sus retoñas: "Yo no había puesto nunca el árbol de Navidad en mi casa, pero ni en casa de mi madre tampoco y ahora lo he puesto a raíz de tener a mi dos hijas", zanja.

Temas
Inicio