El plan maquiavélico de Toñi Moreno: se marcha de Mediaset para presentar este programa que hundirá a Emma García y su 'Fiesta'

El plan maquiavélico de Toñi Moreno: se marcha de Mediaset para presentar este programa que hundirá a Emma García y su 'Fiesta'
Sin comentarios

Se avecinan grititos desde las inmediaciones de Mediaset y no precisamente porque a Belén Esteban le haya dado por entonar su ya icónico "Pim, pam pum. Tengo una pistola. Pim, pam, pum. Que dispara sola". Y es que se dice, comenta y rumorea que va a estallar una guerra de competencias de audiencia entre los dos pesos pesados del salseo, Toñi Moreno y Emma García.

Tal y como cotillean desde 'Informalia', a Moreno, que sigue vinculada a Telecinco aunque sin un proyecto sobre la mesa, le habrían ofrecido un nuevo espacio en TVE, y su respuesta no ha sido otra que un "Claro que sí, guapi".

"La negociaciones no han sido fáciles", le asegura la fuente al citado medio sobre el new show de la catalana y que verá la luz el próximo mes de enero. A su vez, se espera que el programa de Antonia se convierta en el máximo rival del 'Fiesta' de García puesto que será de un formato similar con "un magazine al uso, donde habrá temas de parejas y también una mesa con información social y casi seguro también del corazón" y también emitido en fin de semana.

t

Recordemos que la mami de Lola está al frente de 'Gente Maravillosa' en Canal Sur desde hace telita de años. Fue en el 2017 cuando Paolo Vasile la fichó para capitanear 'Viva la vida'. Sin embargo, el todopoderoso telecinquero se lo arrebató de la noche a la mañana, otorgándoselo a la vasca, y le entregó 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ya andaba en las últimas:

"Está súper ilusionada. Es una currante y los nuevos proyectos le suponen una inyección de moral y de energía. Está a tope de ganas de empezar. Le hacía falta volver a ilusionarse con el trabajo porque últimamente en Mediaset se sentía desplazada", explica una amiga de Toñi a 'Informalia'.

´l
Temas
Inicio