El tierno mensaje de Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', a José Luis Gil tras su ictus y la respuesta de la hija del actor

El tierno mensaje de Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', a José Luis Gil tras su ictus y la respuesta de la hija del actor
Sin comentarios

La ausencia de José Luis Gil en la nueva tanda de episodios de 'La que se avecina' ha hecho mella en la audiencia. El ictus que sufrió el intérprete hace apenas un año ha provocado que no lo disfrutemos en la temporada 13 de la ficción puesto que todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación.

 

Sus compis del entramado de vecinitos tóxicos lo recuerdan siempre que pueden. Fue la pasada week cuando se celebró la gala de los Premios Ondas 2022 y la obra telecinquera recibió el galardón a la 'Mejor Serie de Comedia'. El equipo de producción, incluidos los bro's Alberto y Laura Caballero, no dudó en mencionar al zamorano en su discurso: 

"Hay que agradecerle al público por mantener viva la serie. Ellos han sido los que nos han dado motivación y siempre ha sido una alegría cuando nos dicen que les hemos alegrado la vida", expresó el churri de Miren Ibarguren.

Por su parte, Laura le envió un tierno mensaje a su queridísimo Enrique Pastor: "De los más de 2.500 actores y actrices que han pasado por la serie, hay uno que consideramos un icono total. Ha estado con nosotros desde el primer capítulo. Y este año, las mierdas de la vida le ha hecho dar un parón obligatorio. Queremos dedicarle este premio a José Luis Gil, porque sin él la serie no es lo mismo", anunció la directora.

Captura Web 19 12 2022 113013 Www Google Es

Palabras que escuchó sin duda el propio José ya que su retoña, Irene Gil, compartió el citado homenaje desde su cuenta de Instagram: "¡Que te den un Ondas es increíble, eso decía mi abuela, que le dieron 3! ¡Ahora, que te lo dedique Laura Caballero no tiene precio!¡Felicidades a todo el equipo de 'La que se avecina'! Estos hermanos son muy grandes y muy buena gente", rezaba en el post de la hija del actor.

 

Temas
Inicio