José Luis Gil (La que se avecina) sufre un infarto cerebral: se encuentra recuperándose en casa

José Luis Gil (La que se avecina) sufre un infarto cerebral: se encuentra recuperándose en casa
Sin comentarios

El señor Cuesta (Aquí no hay quien viva) y el señor delfín (La que se avecina), José Luis Gil, sufrió el pasado 4 de noviembre un ictus esquémico agudo hemisférico izquierdo que todos conocemos como "infarto cerebral". El actor  fue ingresado de inmediato en el Hospital Nuestra Señora del Rosario donde fue atendido de urgencia.

Mediaset, distribuidora con la que actualmente trabaja José Luis por su papel en la serie de los hermanos Caballero, ha emitido un comunicado oficial informando de que el pasado viernes 26 de noviembre el intérprete recibió el alta hospitalaria y que tanto médicos como familiares "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

Un terrible susto que la familia agradece haber vivido de la mano de los profesionales de la clínica madrileña, de los que destacan su impresionante profesionalidad y calidad humana. Del mismo modo, los allegados de José Luis han querido "agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido".

Jose Luis Gil La Otra Cara Del Presidente De La Comunidad De Vecinos Mas Alocada T

Aunque muchos se preguntan por la continuidad de Gil en la serie de Telecinco, actualmente su círculo íntimo solo ha podido declarar que "empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante". Pero vamos que, después de haber oído tantas veces voz de José Luis eso de '¡Hasta el infinito y más allá!' (es él quien le pone la voz a Buzz Light Year) y el optimismo del padre de Nemo (al que también puso voz), estamos más que convencidos que el actor se pondrá bueno cuanto antes y podrá reincorporarse a sus compromisos profesionales. Eso sí, sabemos que recuperarse de algo así, pues 'Cuesta'...

Temas
Inicio