Todo sobre 'Jaguar', la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez y Óscar Casas: tráiler oficial, fecha de estreno y reparto

Todo sobre 'Jaguar', la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez y Óscar Casas: tráiler oficial, fecha de estreno y reparto
Sin comentarios

Septiembre llega jugosón en Netflix. Y qué alegría nos da, la verdad, que así la depresión post-vacacional —que nosotros somos de tener a puñados— se lleva un poquitín mejor. Porque al estreno de la nueva temporada de 'La Casa de Papel' (y con Miguel Ángel Silvestre, que eso sí que es jugosón, jugosón), se le suma el estreno de una nueva serie: 'Jaguar'.

Bambú Producciones es la encargada de llevar a cabo el proyecto (una productora que ya nos ha hecho los ojos chiribitas con otros proyectos como 'Las Chicas del Cable' o 'Velvet'). Y esta nueva producción podremos gozárnosla a partir de próximo 22 de septiembre.

El reparto

Es hablar del reparto y nos entran ganas de levantarnos para ponernos a bailar. Encabezado por Blanca Suárez, que interpreta a una muchacha española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen (sí, lo sabemos, es para salir de la depresión post-vacacional para meternos de ello en otra).

Su personaje va tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Pero no está sola, porque a ella se le unirá un grupo de agentes en búsqueda de justicia. Todo esto oculto tras un nombre en clave: 'Jaguar'.

 

¿Y quiénes son los otros agentes que la acompañarán? Óscar Casas, Adrián Lastra, Francesc Garrido e Iván Marcos. Así nos lanzamos nosotros también de cabeza a donde haga falta.

Sobre la serie

'Jaguar' es una serie que "cabalga entre la emoción y la acción para recordar lo que le sucedió a miles de españoles en los campos de exterminio nazis y cómo después, y hasta no hace tantos años, aquellos criminales vivieron en nuestro país con total libertad", ha explicado Ramón Campos, que, junto con Gema R. Neira, firma la creación de la serie.

Blanca Suarez Jaguar

"Es una historia en busca de justicia, pero también es una historia de amistad", ha definido Neira. "De encontrar aquellos que te entienden y darían su vida por ti. Porque mientras la mayoría del mundo seguía adelante, los supervivientes de los campos de concentración nazis no podían olvidar".

Y además, como apunta Campos, se trata de "una ficción, pero está inspirada en la realidad". Y nosotros estamos deseando descubrirla.

Temas
Inicio