Todo sobre el síndrome de persona rígida que padece Céline Dion: una enfermedad neurológica rara que se manifiesta en estos síntomas

Todo sobre el síndrome de persona rígida que padece Céline Dion: una enfermedad neurológica rara que se manifiesta en estos síntomas
Sin comentarios

Nos pone la mar de tristones desvelaros que nuestra queridísima Céline Dion ha anunciado que padece lo que se conoce como síndrome de la persona rígida. Una enfermedad neurológica rara que la ha obligado a cancelar su gira europea de conciertazos prevista para el 2023.

La diva de 54 años ha utilizado su perfil instagrammero para darle la mala nueva a su ejército de fans, del que formamos parte, of course, y al mundo. Tal y como Dion ha relatado, dicho trastorno afecta principalmente al sistema nervioso central, provocándole espasmos musculares:

"Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes", explica la intérprete de 'The Power Of Love'.

Captura Web 12 12 2022 121718 Www Google Es
Céline Dion en Instagram - Redes sociales

"Un Gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos", relata Céline con lágrimas en los ojos desde su vídeo en Instagram: "Todo lo que sé hacer, lo he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar", prosigue.

Fue el pasado mes de enero cuando la cantante suspendió las 16 actuaciones organizadas de su gira 'Courage' en Estados Unidos, alegando los mismos problemas de salud por los que también canceló sus conciertos de 2021.

 

Temas
Inicio