Publicidad

Tom Hiddleston presenta el tiempo... y puestos a investigar ¡hay muchos más!

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una pasa algunos ratos libres mirándose todo el internet y se encuentra cosas vídeos de niños que hacen monerías, tutoriales de pajaritas de papel y a Tom Hiddleston presentando el tiempo como Loki. Pero la cosa es que empiezas a investigar un poquito y te das cuenta que hay muchos más. Un no parar de famosos delante del croma con mayor o menos seriedad.

Ay, no me digáis que no sentís como una especie de escalofrío de regustillo cuando veis a Tom Hiddleston con su traje hecho a medida perfecto, con su pelo medio rubio medio pelirrojo (un strawberry blonde en toda regla) y esa sonrisa que nos sulibeya. La culpa del mal tiempo se la echa a su hermano Thor y a unos golpecitos con el martillo.

El Príncipe de Gales da el tiempo de Escocia

Pero siguiendo con esa afición de los famosos por ponerse a presentar el tiempo, lo más florido ha sido Carlos de Inglaterra, el eterno príncipe y ya tendría que estar jubilado pero que parece que vaya a ser rey a causa de su longeva madre. Y sí, confirmado que es un señor muy elegante y de lo más saleroso y divertido. Nótese esa perfecta pronunciación de Edimburgo, Aberdeen y Balmoral. Yo quiero decirlo así y repetirlo una y otra vez.

Tom Hanks, alias Tomasito

El que sí que es un cachondo es Tom Hanks, con la añadidura de que lo hizo para Univisión, así que tenemos a esos presentadores hablando español, llamándolo Tomasito y él a lo suyo en inglés, que suponemos tendrá un pinganillo estupendo soplándole lo que le dicen esa panda de locos. A ver, del tiempo no nos hemos enterado de nada, pero risas nos hemos echado unas cuantas.

Steve Carell y su geografía

El adorable y divertidísimo Steve Carell se hace un lío padre con Europa, América, y toda la pesca. Vamos, nada que no haga un americano medio cuando les pides que sitúen ciertos países. Hay que decir también que si a mí me pones a situar Wisconsin lo mismo no acierto.

Gerard Butler serio de más

Gerard Butler es más serio aunque cada día se vaya lanzando un poco más a las comedias. Está un poco encopetado señalando todo el rato con el del pero al menos acierta con los sitios.

Ellen DeGeneres es reincidente

A Ellen DeGeneres la tenemos no una vez, sino dos. Primero asaltando un plató en Chicago, promocionando su show y de paso haciendo un poco de numerito delante del croma.

Y aquí ya ni se pasó por el programa sino que saltó directamente delante del mapa para hacerle una especie de escrache de esos.

Mark Wahlberg soso con el tiempo, la pera con el tráfico

A Mark Wahlberg la predicción de tiempo le salió un poco regulera, pero se fue viniendo arriba y el momento tráfico ya fue una pura diversión. Momento curioso ese mapa, que nos hagan uno en La Coru, que esto está fatal.

Jack Black en su línea

A ver, oyendo el nombre de Jack Black ya sabes que de ahí no puede salir nada serio, sobre todo si lo está presentando en Australia y está intentando imitar el acento a lo bruto.

Katy Perry tampoco pudo resistirse

Y terminamos con Katy Perry, en Australia también y que lo hace de una manera tan dulce y maravillosa que si por ellos fuera la fichaban.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir