Toñi Moreno muestra las (dolorosas) consecuencias de no haberle cortado las uñas a su hija

Toñi Moreno muestra las (dolorosas) consecuencias de no haberle cortado las uñas a su hija
Sin comentarios

Hay quien dice que tener hijos te da muchas alegrías. Nosotros no sabemos si creérnoslo o si se trata de una estrategia de marketing. Vete tú a saber. Que nosotros lo único positivo que le vemos es la posibilidad de que crezca, se monte una start-up, lo pete, se forre en billetes de 500 y te mantenga a ti hasta que te vayas para el otro barrio.

Toñi Moreno tampoco es que nos convenza mucho. Y más con este "consejito" que ha dejado en su Instagram para todos los padres primerizos... Que los niños pueden ser muy tiernos, que sí, pero también se pueden enfurruñar como un gato al ver un pepino y lanzarte un zarpazo en toda la cara.

Fíjate que no sabemos si estamos viendo el vídeo de una madre acunando a su hija o el tráiler de una película de Sylvester Stallone. Adorable, sí, pero hasta que te saca las garras.

"Un consejo para terminar la semana a las madres primerizas... cortarle las uñas a vuestros bebés hacerme el favor", escribe. Pero, aún así, fíjate la tía cómo sonríe. Que parece que más que un arañazo le han contado un chiste malo de Chiquito de la Calzada.

Eso sí, Lola, la niña, se ha tenido que quedar la mar de a gusto y ahí está, dormidita sobre la mami: "Sí, la que ronca es mi hija", puntualiza.

Vamos, que como sigamos este paso, una de dos: o llamamos a 'Supernanny' o a César Millán, 'El encantador de perros'. O le regalamos a Toñi unas tijeritas. Y no, no pienses mal, que nosotros estamos completamente en contra de la violencia. Para cortarle las uñas, queremos decir.

Imagen | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio