Última hora sobre el estado de salud de Concha Velasco tras su ingreso en el hospital: su familia desvela por fin cómo se encuentra

Última hora sobre el estado de salud de Concha Velasco tras su ingreso en el hospital: su familia desvela por fin cómo se encuentra
Sin comentarios

Fue a finales del año pasado cuando nuestra queridísima Concha Velasco preocupó a la ciudadanía made in Spain al ser ingresada en el hospital por experimentar un empeoramiento en su estado de salud. Su entorno más cercano aseguró que la leyenda viva del cine se encontraba "delicada y frágil", pero finalmente regresó a su residencia el último día del 2022 manteniendo su suministro de oxígeno.

Ahora, su sobri del alma, Manuela Velasco, ha desvelado cómo pasó la artista la Navidad en el centro hospitalario y no te lo vas a creer: "Mira, yo he estado con ella en Navidades. Le pusimos el árbol de Navidad en la habitación y estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su photocall...", comenta la prota de 'REC' ante los micros de 'Europa Press': "Hay veces que tienen que llevarla al hospital para hacerle pruebas, como a todo el mundo", añade.

f
Manuela Velasco para los micros de 'Europa Press'

Eso sí, la sobrinísima ha dejado clarinete que su tía no tuvo ningún inconveniente a la hora de recibir visitas. Recordemos que a finales de noviembre su familia las restringió dado su delicado estado de salud:

"Cuando he estado con ella, no la última visita, sino la anterior, me decía: 'Bueno, vienes tú ahora, pero se acaba de ir no sé quién, no sé cuántos, y antes ha venido...'. Le digo: '¿Todos estos han venido esta mañana? ¿No estás cansada? ¿Quieres que me vaya?'. Y ella dice siempre 'yo por mí, recibiría gente las veinticuatro horas'", zanja Manuela, haciendo honor del buen humor de la embajadora del "Mamá, quiero ser artista".

 

Temas
Inicio