Rafael Amargo da plantón a 'Sábado Deluxe' tras toda una tarde de negociaciones

Rafael Amargo da plantón a 'Sábado Deluxe' tras toda una tarde de negociaciones
Sin comentarios

Telecinco ha anunciado a bombo y platillo la entrevista más esperada, una que solo tenía 'Sábado Deluxe' entre manos, sin embargo, todo ha quedado en un espejismo ya que el protagonista de los últimos telediarios ha faltado a su compromiso profesional con el sucedáneo nocturno de 'Sálvame'. Ha sido como cuando esperas con toda tu ilusión el regalo estrella de tu carta de Reyes y luego tus padres te explican que estaba agotado en todas las jugueterías... ¡Traumita!

Rafael Amargo, detenido y acusado por tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal, tenía acordado acudir a 'Sábado Deluxe' como invitado central de esta noche del 5 de diciembre, pero el bailarín se ve que ya había quedado con amigos o que, simplemente, ha preferido ver algún capítulo repetido de 'LQSA' en FDF antes que acudir al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Así ha comenzaba el comunicado con el que el programa informaba de este trampantoj de entrevista: "Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Esta noche debería estar aquí, se había comprometido para estar en el Deluxe, pero a las ocho de la tarde ha confirmado que no venía", ha comenzado diciendo JorgeJa.

Luasg4p6

El conductor del programa ha asegurado que, el que presuntamente hacía bailar los billetes y los estupefacientes entre sus clientes, ha mareado la perdiz a los directivos de 'Sábado Deluxe' durante todo el día hasta llegar a este 'no' definitivo: "Un baile que comienza a las 4:36 de la mañana cuando el productor del Deluxe recibe un mensaje del abogado del bailarín, que había ejercido de interlocutor durante la negociación", ha situado Jorge Javier como inicio de este intermitente trato.

Captura De Pantalla 2020 12 05 A Las 22 56 26

Su representante legal "aseguraba que Rafael estaba muy inquieto y nervioso. La entrevista peligra, pero horas después, a primera hora de la mañana, la directora intenta comunicar con Rafael Amargo o con su abogado y solo recibe el silencio como respuesta. A las 13:00 horas la directora consigue hablar con Amargo a través del teléfono de otra persona de su entorno. El bailarín está nervioso, pero el tono de la conversación es conciliador", ha relatado Jorge utilizando el presente histórico como narrador omnipresente a la par que estrenaba nuevo color de pelo.

En esa misma conversación, la responsable del programa que vemos los que cumplimos las normas y nos quedamos en casa (total, en este programa hay más salseo del que tendríamos nosotros en una discoteca...) ha llegado a un acuerdo en las condiciones de la entrevista. "Rafael recapacita y acepta de nuevo venir, pero interrumpe la llamada porque alguien del teatro le requiere", ha continuado el presentador dando a entender que el dinerito que le ofrecían era bastante jugosito.

Bocatones
Solo los más frikis reconocemos a 'Wiki' de 'Fama ¡a bailar!' en esta foto

El investigado por la 'Operación Córax' promete volver a llamar al programa (palabra de Jorge Javier, amén), pero no cumple con su palabra: "Otra vez nos deja colgados, ya no contesta al teléfono, otra vez la incertidumbre. Finalmente, a las 16:01 de la tarde, su mujer, Luciana, confirma que finalmente su marido no acudiría al programa".

Bocatones

Jorge Javier, con la iluminación de un sótano mal acondicionado y con un tono más serio que una canción alemana, ha continuado con este apasionante relato. Esta negociación ha sufrido más cambios de dirección que un adolescente intentando encontrar la casa de su amigo sin el 'Google Maps': "a las 17:30 de la tarde nos llama su abogado y le vuelve a dar esperanzas". Cándido Gómez, su letrado, ha utilizado expresiones como "es posible", "quizás" y "a lo mejor", que hacen a los directivos de la cadena frotarse los bigotes.

"El bailaor recapacita tras comenzar su función de teatro, pero a las 19:52 el abogado vuelve a llamar porque Rafael Amargo no quiere venir. Nos ha dado plantón. Es por eso que hemos tenido que reestructurar de arriba a abajo el programa de esta noche", ha dicho Jorge, como jodido por haber tenido que interrumpir su comida con amigos del sábado-sábadete...

Captura De Pantalla 2020 12 05 A Las 23 03 17

"Sin duda alguna Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile", ha concluido el narrador de esta historia que ha funcionado a modo de iPhone: con una actualización nueva del servidor (Rafael, nada de Siri) cada dos por tres. El bailaor ha demostrado con su actitud tener una gran falta de profesionalidad y una falta de respeto al trabajo de los que sacan el 'Deluxe' cada sábado adelante, sin ninguna duda.

Rafael Amargo estrena 'Yerma' en la Latina

Captura De Pantalla 2020 12 05 A Las 22 38 54

Se trata de un plantón aislado, ya que el bailaor ha participado en dos de los pases de 'Yerma', su obra de teatro, donde ha declarado (ante el público, porque ha esquivado a los periodistas) que está pasando unos días por los que "no sabe ni cómo está entero" y que ha "tenido unos cojones que estaban ahí de pie".

Captura De Pantalla 2020 12 05 A Las 22 43 20

Sin embargo, lo más llamativo ha sido el dardo que le ha lanzado al programa donde trabaja su amiga de Belén Esteban, a la que le hizo el favor de convertirla en la reina de Tenerife con su versión de Madona. Así ha verbalizado este comentario, más ácido que un boquerón en vinagre olvidado: "yo me voy a expresar aquí (teatro), por mucho dinero que me den en la tele... ¡Que no voy! ¡Que me da miedo!", ha rezado subido en las tablas del teatro 'La Latina' y confirmando la cobra profesional (no se veía nada igual desde la de Bisbal a Chenoa).

Reestructuración express de los invitados

Captura De Pantalla 2020 12 05 A Las 23 41 14

El programa ha pasado en unas horas de tener la entrevista más esperada y codiciada de la semana a tres testimonios de chichinabo para poder rellenar todo el tiempo que habían programado para conocer la versión de Rafael Amargo en primera persona. Pero vaya, que estos nuevos invitados de guardia, esos duermen con el teléfono bajo almohada por si le ofrecen algún minutillo de televisión, no se han quedado cortos en cuanto a escabrosos detalles para compensar: orgías, fiestas de cinco días...

Captura De Pantalla 2020 12 05 A Las 23 39 12

Se trata de Klein Kerr, ex del bailarín y actor de cine para adultos, que ha contado tener "una relación muy normal con su novio" (le daba asco acostarse con él) ; Noelia, otra de sus ex, que ha asegurado que Rafael fue expulsado de su trabajo por su falta de profesionalidad y por parecer más una azafata de Iberia que un bailaor; y otro chico del que apenas se ha dicho su nombre (Aimar, que es cantaor y amigo del bailaor) y que subirá una insta story súper orgulloso de haber salido en la tele (y de su casa un sábado más tarde de las 00:00h).

Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio