Publicidad

Uma Thurman y el interminable nombre de su hija

Uma Thurman y el interminable nombre de su hija
5 comentarios

definitivamente hay famosos a los que se les va de las manos demasiado eso de poner nombres a sus retoños. Los hay que de originales se les va la pinza con nombrecitos casi impronunciables o significados que tienen tela, y luego las hay como Uma Thurman que se lían la manta a la cabeza poniendo nombres y más nombre que sólo les falta el clásico “Y de Todos los Santos”…

Y es que, ojo al dato, agarraos los machos y tomad una buena bocanada de aire, porque el nombre de la hija de Uma Thurman es… emoción, intriga, dolor de barriga (y de garganta)… Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-BussonWTF! ¡Pero si tanta letra ni entra en los formularios del Registro Civil! Qué bárbaro. Aunque cuidado, porque tanto nombre, tanto nombre, para que luego llamen a la pequeña “Luna”… aluciflipando me hallo.

Lo más curioso, además de todo esto que no es poco, es que la pequeña nació en julio y hasta ahora no hemos sabido el nombre, cosa que no me extraña, fijo que le ponían uno más cada mes que pasaba…

Muerta no, lo siguiente. Desde luego es un nombre a tener muy en cuenta en nuestras recopilaciones de nombrecitos de mni-celebrities. No puedo menos que decir que Uma, nena, con el nombre que tú tienes, hay que ver cómo se te ha ido… ¡Mucho, mucho!

Vía | Vulture
Foto | Image.net
En Poprosa | Nacimiento a la vista de la nena de Uma Thurman
En Poprosa | Uma Thurman, despídete del mono amarillo que con el bombo no te va a entrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios