Publicidad

Nacimiento a la vista de la nena de Uma Thurman

Nacimiento a la vista de la nena de Uma Thurman
1 comentario

Publicidad

Pero cómo nos gusta en Poprosa este tipo de noticias en las que las celebrities son felices cual perdices y nos traen buenas nuevas. Así que póngase cómodos ustedes, poproseros todos, para dar la bienvenida a la hija de Uma Thurman que ya ha llegado al mundo, ¡un aplauso!

A sus cuarenta y dos años Uma Thurman acaba de ser mamá por tercera vez de una niña que nació el pasado domingo y que se encuentra en perfecto estado, igual que sus mamá tal y como ha confirmado el representante de la actriz. Ésta es la primera criatura que tiene con su novio y prometido (y esperemos que pronto ya marido que ya toca) Arpad Busson que, a su vez tiene otros dos hijos con Elle MacPherson... si es que todo queda en familia, que se dice.

El nombre de la nena aún no lo conocemos y lo estamos deseando para ver si engrosan la lista de celebrities a las que se le va la pinza o van por lo discerto y más normal. Pronto lo sabremos, seguro.

Ahora sólo nos queda dar la enhorabuena a la parejita.

Vía | People Foto | Facebook de Tommy Hilfiger En Poprosa | Uma Thurman, despídete del mono amarillo que con el bombo no te va a entrar En Poprosa | ¿A qué no adivináis a dónde le han ido a parar a Uma Thurman las burbujas de su Schweppes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios