Un usuario de Twitter se burla de las axilas pobladas de Amaia Romero: este es el famosísimo concursante de 'Operación Triunfo' que ha sacado las uñas por la cantante

Un usuario de Twitter se burla de las axilas pobladas de Amaia Romero: este es el famosísimo concursante de 'Operación Triunfo' que ha sacado las uñas por la cantante
Sin comentarios

Que Amaia Romero es una negacionista del uso de las cuchillas de afeitar es tan real como que a nadie le importa lo que la chiquilla decida hacer con la pelambrera que habita en sus axilas. Aunque el tiempo avanza y las mentes evolucionan, todavía quedan individuos cuya mentalidad se ha quedado cazando mamuts y les chirria que una mujer tenga pelitos donde se le antoje.

No ha sido otra que la intérprete de 'Tu canción' la prota de la bochornosa opinión de un usuario tuitero, el cual, debe compartir carajillos y copitas de vino dulce con el casposo made in Spain, Arévalo, para espetar tales palabras: "Estaba leyendo un artículo sobre Amaia y ver un matojo en los sobacos en pleno 2022..... Arrggg. Cada uno es libre de ir como quiera pero a mí me da bastante grimita".

Este testimonio sentó como tres patadas en el estómago a Cepeda, compi de la artista en 'Operación Triunfo' y ex churri de Aitana, que no dudó en ponerlo de vuelta y media ante la atónita mirada sedienta de salseo de sus followers : "Lo que sí que da grimita son los bocachanclas como tú que necesitan hablar de otros para recibir un poco de atención, aunque sea negativa. Tranqui que juegas en casa, Twitter está plagado de gente igual", expresó el cantante con un tuit que borró después.

f
Amaia, Cepeda y Aitana ('Operación Triunfo')

La despotricada máxima del de Ourense hacia su persona no fue suficiente para que el usuario tuitero diera un paso atrás y rectificara su speech sacadito de las profundidades de las cavernas. De hecho, ocurrió lo contrario y este volvió a sacar a sus deditos a teclear: "No pensaba ofender a nadie comentando que me da grima un matojo de pelos en las axilas de una mujer, pero viendo la reacción de las ofendiditas me reafirmo. No me quiero imaginar lo que deben tener en El Monte de Venus", zanjó el chaval y se dispuso a quitarle el polvo a los enseres de su cueva.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio