Amaia Romero desvela el nombre de la inesperadísima triunfita que cantará con ella en su nuevo disco

Amaia Romero desvela el nombre de la inesperadísima triunfita que cantará con ella en su nuevo disco
Sin comentarios

Desde que Amaia Romero pisó la academia de 'Operación Triunfo' con su sonrisa picarona y sus axilas pobladas supimos desde primera hora que se iba a ganar un huequecito en nuestro corazón. Y, como dijo la Panto, así fue. Sus comentarios surrealistas, su negacionismo por las cuchillas de afeitar y el hecho de ser la pionera oficial del término shippeo por su romance clandestino con Alfred García quedarán grabados para siempre en los anales del reality junto con los comentarios maldosos de Risto y la cobra de Bisbal a Chenoa.

Amaia Kkjd U50641548620g8g 624x385 Diario Sur
El shippeo que te veo de Alfred y Amaia

Ahora, Amaia es una diva de la canción que tiene tras su melenón de rizos rebeldes un ejercito formado por miles de fans. La cantante ha hecho pública la portada de su new disco a través de un post en Instagram en la que sale la de Pamplona mirando al suelo con un careto propio de que se le ha olvidado apagar el gas antes de salir de casa o que se le ha escapado un like en la fotito de su peor enemiga.

 

El nuevo proyecto de la colegui de los Javis se titula 'Cuando no sé quién soy', que es lo que pensamos todos cuando nos pasamos con las copas de agua con misterio y nos cruzamos de frente con nuestro reflejo en el espejo del baño, y cuenta con la colaboración especial  de una de sus friends y ex compis de la escuela de los gallitos por excelencia (OT), Aitana Ocaña.

Captura Web 24 2 2022 18416 Www Instagram Com

Aitanax y Amaia nos deleitarán con el hit 'La canción que no quiero cantarte' que, con ese título, ya podemos intuir que la cantinela va a derrochar drama por cada estrofita. Aunque todavía no se sabe la fecha en la que verá la luz temazo de estas triunfitas, nosotros nos hemos cargado de un buen equipamiento de Kleenex porque estamos segurísimos que alguna lagrimita se nos va a escapar. 

Temas
Inicio