Vicky Martín Berrocal suelta la bomba en 'Joaquín, el novato' y desvela el motivo por el que NUNCA ha vestido a Rosalía: así se armó el "Moto-drama"

Vicky Martín Berrocal suelta la bomba en 'Joaquín, el novato' y desvela el motivo por el que NUNCA ha vestido a Rosalía: así se armó el "Moto-drama"
Sin comentarios

Continúa la andadura de Joaquín Sánchez de rellenar su currículum de 'InfoJobs' con un sinfín de especialidades. Recordemos que gracias a su show de Antena 3, 'Joaquín, el novato', aparte de formarse como presentador, aprendió a cantar con Rosario Flores, a cocinar con Dabiz Muñoz y a actuar con Ana Milán y Antonio Resines, entre otras muchas celebs que han lucido palmito en su espacio.

La invitada de anoche no fue otra que nuestra queridísima Vicky Martín Berrocal, que le enseñó al bético los principios básicos para convertirse en un diseñador en potencia. Y es que la onubense ha vestido a rostros ultra famosos de la talla de Penélope Cruz, Nicole Scherzinger o Uma Thurman. Sin embargo, todavía hay una diva de estos lares que se le resiste: Rosalía.

Ewxhdgcxkaeaz7n
Nicole Scherzinger con un diseño de Vicky en la feria de Sevilla

La intérprete de 'Motomami' y Victoria coincidieron en un desfile de trapitos y la primera se declaró como una fanática de sus vestidos: "Te voy a ser todo lo sincera que soy. Tengo historia con Rosalía. Ella es flamenca y yo la conocí en una fiesta de Vogue. Se me plantó con su hermana al lado, que es su estilista, y me dijo '¿Tú sabes que yo tenía mi cuarto lleno de fotos de tus trajes y yo soñaba con que tú me vistieras?", comienza a decir la ex churri de "El Cordobés".

 

La empresaria aceptó vestir a la queen de las alfombras rojas, pero dicho acontecimiento todavía no ha ocurrido y desconoce el motivo: "Para vestir a Rosalía no le puedes poner cualquier cosa. Ella es muy atrevida, es única, es diferente. Ella lo defiende todo, Lo más extravagante y loco, se lo va a poner y lo va a hacer suyo", señaló Martín Berrocal, deshaciéndose en halagos ante el estilazo de la catalana: "No deja indiferente a nadie. Le pongas lo que le pongas, le queda bien", sentenció.

Temas
Inicio