Ana Milán explota como nunca en 'Joaquín, el novato': la irritante pregunta del presentador y el "bofetón" de la actriz

Ana Milán explota como nunca en 'Joaquín, el novato': la irritante pregunta del presentador y el "bofetón" de la actriz
Sin comentarios

Joaquín Sánchez está aprendiendo más quehaceres en su show de Antena 3 que con cualquier curso de INEM. En 'Joaquín, el novato', el bético hizo sus pinitos entre fogones con Dabiz Muñoz, cantó al "son del tambor" de Rosario Flores y recibió los sabios consejos televisivos de nuestro pelirrojete favorito, Pablo Motos. Anoche le llegó el turno a la inimitable Ana Milán, con la que compartió anécdotas, secretos y algún que otro merecido zasca.

Y es que estuvimos a puntito de quedarnos sin el porte y poderío de la intérprete ya que se licenció en periodismo, pero rápidamente cambió su vocación a la de actriz: "Me metí en una escuela de interpretación porque me pidió matrimonio un novio y le dije que no", relató la profe borde de 'Física o Química'. ¿Os la imagináis sentada en 'Sálvame' y en plena gresca con Belén Esteban? Definitivamente, sí.

Ana Milan En Joaquin El Novato
Ana Milán, en shock en 'Joaquín, el novato' - Antena 3

Pero el nombre ya icónico de Ana Milán no es el que figura en el DNI de la muchacha. Cuando esta llegó al mundo le pusieron Ana Belén García Milán, pero ni corta ni perezosa lo pasó por chapa y pintura puesto que, como ella misma cotilleó anoche, no soportaba llamarse Ana Belén, así que pa' fuera.

h
Milán y Sánchez, en 'Joaquín, el novato' - Antena 3

Fue en ese preciso momento cuando volaron cuchillos en la entrevista. Todavía hay peña que se equivoca al pronunciar el apellido de la alicantina, y mira que es facilongo. A Joaquín, que es conocedor de este asunto, le importó más bien poco y optó por provocar el berrinche de su invitada:

"¿Pero Milán con una ele o con dos?", preguntó el gaditano, cizañero como él solo. "Del primer bofetón, te peino", le amenazó (de broma, creemos) la actriz: "Que luego la gente dice Schwarzenegger… Además, llevo 20 años en esta profesión", zanjó Ana.

Temas
Inicio