Iker Casillas, soltero y furioso: niega en rotundo su relación con María José Camacho y fulmina las imágenes del '¡Hola!' con este dardazo

Iker Casillas, soltero y furioso: niega en rotundo su relación con María José Camacho y fulmina las imágenes del '¡Hola!' con este dardazo
Sin comentarios

Se avecina tormenta desde la humilde morada de Casillas. ¿El motivo? A nuestro ex portero favorito le han asignado una churri y, según él, es totalmente fake. Esta mañana, la portada del '¡Hola!' amanecía deleitándonos con el nuevo affaire romanticón entre Don mosqueitos y una chica tan rubia como guapísima llamada María José Camacho.

Captura Web 31 8 2022 114254 Www Hola Com
Iker Casillas y María José Camacho, en portada - '¡Hola!'

En las instantáneas, se puede ver a Iker con un "total look Amador Mohedano" pasándolo padre con la susodicha en unas vacaciones de ensueño ubicadas en Sotogrande  y Marbella.

Además, otro de los aspectos que ha hecho saltar las alarmas del amor ha sido la actitud cariñosi palpable entre ambos ya que, tal y como se aprecia en las fotitos, eran constantes los gestos pastelosos y arrumacos.

Por otro lado, Doña Mari Jose no es ninguna anónima. Según el 'Hello!', su nombre es conocido en el mundillo del fútbol ya que jugó como delantera en los equipos femeninos del F.C. Barcelona y del Málaga. También, estuvo casada Francesc Arnau, portero de ambos teams y fallecido en mayo de 2021 tras decidir acabar con su vida, con el que tuvo dos churumbeles, Marc y Pol, de diecinueve y diecisiete, respectivamente.

Captura Web 31 8 2022 114223 Www Hola Com
Iker Casillas y María José Camacho - '¡Hola!'

Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio Casillas el que ha mandado al garete su final de cuento de hadas del balompié a través de un tuit con el que ha desmentido cualquier posibilidad de estar enamorado: "¡NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! !Lo que sí hay es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia... ¡De locos! ", ha zanjado el ex maridín de Sara Carbonero, con evidentes signos de estar echando humito por cada orificio de su cuerpo.

Temas
Inicio
Inicio