El vídeo de Marta Riesco colándose en photocall del estreno de 'Top Gun': la curiosa reacción de la organizadora del evento al ver a la reportera posar

El vídeo de Marta Riesco colándose en photocall del estreno de 'Top Gun': la curiosa reacción de la organizadora del evento al ver a la reportera posar
1 comentario

Marta Riesco es una profesional del mundo del cancaneo y tiene muy claras sus referencias. Si en el periodismo sus ídolas deben ser Isabel Jiménez, Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, María Teresa Campos y todas esas grandes mujeres que en su día se levantaban como ella a las cinco de la mañana, como personaje (que no quería ser ella) ahora sabemos que la churri de Antonio David tiene muy presente los ejemplos de Sonia Monroy y Anna Allen -que hicieron creer a sus followers que estaban invitadas a los Óscars en su día- colándose en el photocall, tal y como ha defendido Malbert a través de sus redes sociales.

Según podemos apreciar en el vídeo que está circulando en redes sociales, Marta Riesco posa como si fuera Elsa Pataky delante de todo el jepetto gigante de Tom Cruise en la premier de la nueva película 'Top Gun: Maverick' en los cines Callao de Madrid.

Mientras que la reportera más dicharachera de Telecinco hace sus labores de famosa ante los paparazzis podemos observar cómo una mujer con gafas y corte de pelo a lo Rocío Carrasco trabajadora del evento se muestra completamente desconcertada, como si acabaran de pedirle los paparazzis una pizza familiar en vez de unas fotos a la "invitada" del evento. Las caras, Juan, las caras...

La cara de la organizadora del evento tras ver a Marta Riesco "colándose" en el photocall de 'Top Gun'
La cara de la organizadora del evento tras ver a Marta Riesco "colándose" en el photocall de 'Top Gun'

Marta Riesco, muy indignada con que se dude con su don de gentes y poder de convocatoria a eventos de primerísima calidad como este, ha asegurado que estaba invitadísima a la alfombra roja de 'Top Gun'. Vamos, que un poco más y el mismísimo Tom Cruise le cede su lugar en el cartel para que sea ella quien aparezca en el photocall en lugar de él. La periodista ha garantizado que todo tiene una explicación lógica.

La versión de Marta Riesco

Marta Riesco aclara la polémica en sus redes - Instagram
Marta Riesco aclara la polémica en sus redes - Instagram

Según ha contado ella misma en su perfil de Instagram, la Riesco acudió a esta convocatoria tanto en calidad de VIP como con su pase de prensa para elaborar un reportaje. Y ella, como es una periodista de método, quiso posar ante los medios para saber cómo se sienten sus entrevistados con tanto flash antes de ponerles el micro en la boca con sus preguntas de reportera intrépida.

La cara de esta expresiva organizadora del evento que parece preguntarse qué carajote hace la Riesco subida al escenario también tiene un motivo en la versión que ha contado la afectada: "Puso esa cara porque dije que no iba a hablar con los medios con los micros", ha asegurado mandando un besito a esta "encantadora mujer" de la que, por lo que sea, no ha sabido decir su nombre.

Sea como fuere, Paramount Pictures ha confirmado que Marta formó parte del plantel de invitadas de excepción de este evento tal y como se puede ver en este tweet de la corporación audiovisual.

Temas
Inicio