Antonio David Flores cae en picado: pierde audiencia en su canal de YouTube y está vetado en Telecinco

Antonio David Flores cae en picado: pierde audiencia en su canal de YouTube y está vetado en Telecinco
1 comentario

Antonio David ya no interesa. Aunque su nombre volvió a sonar con fuerza cuando salió a la luz su noviazgo con Marta Riesco, Telecinco no ha vuelto a rajar de él desde lo sucedido con la reportera hace unas semanas. Riesco acusó a 'Sálvame' de estar acosándola e incluso llegó a pedir protección policial. A raíz de aquello, los del programa de las frutas cerraron el grifo.

Marta y Antonio David ya no interesan lo más mínimo. Desde que 'Sálvame' ha borrado sus nombres de la escaleta diaria, la periodista y su churri disfrutan de una vida tranquila y sosegada. Ya no hay prensa en la puerta de su casa ni paparazzis escondidos en cualquier lugar remoto. Los tortolitos ya no son actualidad, y eso también pasa factura.

AntonioDá continua inmerso en su proyecto laboral a través de Youtube. Suele emitir en directo un día por semana, pero las cifras hablan por sí solas. Ayer, el papi de Rocío Flores apenas alcanzó las 58.000 visualizaciones. Es su peor dato hasta el momento y no parece que vaya a remontar.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta Riesco - Gtres

Aunque consiguió sacarles un buen pico a los de 'La Fábrica de la Tele', el ex guardia divil debería empezar a plantearse buscar un curro si no quiere pasar penurias. Marta, por el momento, se mantiene activa en Telecinco. Hace reportajes para 'El Programa de AR' y 'Ya son las Ocho', aunque también ha perdido fuelle a nivel mediático.

Temas
Inicio