Virgen María, la polémica hija de Verónica Forqué: así es su "trambólico" método para ganar 5.000 euros al mes en una red social de contenido para adultos

Virgen María, la polémica hija de Verónica Forqué: así es su "trambólico" método para ganar 5.000 euros al mes en una red social de contenido para adultos
Sin comentarios

Virgen María no es solo la figura bíblica a la que Carmina Barrios reza (a toda la imaginería sevillana) para seguir programa tras programa en 'Masterchef Celebrity 6', como buena devota que es, sino que también es el nombre artístico que ha acogido la hija de Verónica Forqué. ¿Y qué es para tener un pseudónimo de este tipo? ¿Cantante? ¿También actriz? Pues no, os vais a quedar de pasta de boniato con la profesión de la niña de la concursante que más memes nos deja del talent culinario.

María es hija de Verónica Forqué y del director de cine Manuel Iborra, con el que la concursante de 'Masterchef' estuvo la friolera de 33 añazos, desde 1981 hasta 2014. La joven de 31 años saltó a la fama por sus provocadores y sensuales contenidos que el señor Instagram decidió censurar, relegando a la pobrecilla mía a abrirse un canal de OnlyFans que le proporciona en la actualidad hasta 5.000 euros al mes.

La hija de la mítica actriz de 'Kika' sube contenido de alto voltaje y claro, al igual que la luz, se vende a precio de oro. María Iborra Forqué no sólo comparte imágenes y vídeos como su madre Verónica la trajo al mundo, sino que también vende su ropa interior usada a precio de Victoria's Secret (en su caso, Verónica's Secret). La prota de sus propios performances eróticos ha llegado a cobrar 500 pavos por unas bragas de pelotillas del mercadillo que tan solo se puso una vez.

 

"Más libre que OnlyFans no hay nada, porque tu creas el contenido que tú quieres, en el momento en que tú quieres y nadie te dice cómo hacerlo, simplemente se llevan un 10%. Yo personalmente hago entre 2.000 y 5.000 euros al mes entre los dos OnlyFans, es un buen sueldo", comentaba Virgen María (su alter ego) en una entrevista que concedió a Vorágine TV hace tan solo unos meses.

La visita de María a su madre Verónica

Verónica Forqué se encuentra con su hija María Iborra en Masterchef Celebrity 6 - TVE
Verónica Forqué se encuentra con su hija María Iborra en Masterchef Celebrity 6 - TVE

La hija de Madamme Medusa ha ido a visitarla a las cocinas de Masterchef Celebrity donde Verónica está aprendiendo a la perfección a triturar alimentos así como la moral de sus compañeros cada vez que le toca ser capitana. María ha tenido que elegir su plato favorito para que sea su madre quien lo reinterpretara.

En este caso, la modelo erótica ha elegido un plato de lo más rebuscado para ayudarla a ganar la prueba: salmorejo. ¿Se lo echará la OnlyFanera por encima ligerita de ropa para sus seguidores? ¿Hará una pelea de gatas con su madre cambiando el barro por el plato que ha cocinado la Forqué para saciar las fantasías de sus fans más... guarrillos (no sé cómo llamarlos)? Pues no me extrañaría, porque madre e hija han acabado de los pelos durante el primer cocinado del programa de este lunes 15 de noviembre.

Temas
Inicio