Y North West ya es toda una modelo

Y North West ya es toda una modelo
9 Comentarios

Madre mía cómo vienen pisando fuerte estas mini-celebrities, que aún no saben caminar y ya están posando como locos para publicaciones de moda. Está claro que de tales padres, tales hijos, y si Kim Kardashian y Kanye West llenan revistas pues su nena no iba a ser menos, así que ya tenemos aquí a North West que es toda una modelo.

Pues sí, un añito que tiene la criatura y ahí la tenemos como perfecta artista invitada del próximo número del CR Fashion Book (no, eso de CR no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo, creo). Y tan pequeñita ella ya está con su bolso de Chanel y un brochecito del mismo diseñador... Si es que ya las vamos malacostumbrando de pequeñas y luego nos saldrá caprichosa.

"Nunca es demasiado pronto para interesarse por la moda" - Karl Lagerfeld

Con esa cita del amo y señor de Chanel y el título de "El Futuro de la Moda" está claro, por si no lo estaba antes, que North West no es una niña normal y que mamá Kim y papá Kanye ya se van a ir encargando de ello... A mí qué queréis que os diga, la niña me parece una ricura en la foto, adorable y achuchable a más no poder, pero me da penita pensar en lo que le puede venir a pesar de decir que la iban a criar lejos de los focos.

Vía | Instagram Kim Kardashian y CR Fashion Book
En Poprosa | A veces Kim Kardashian también sabe ponerse tierna
En Poprosa | Y lo bien que se lo pasaron todos en el cumple de North West

Temas
Comentarios cerrados
Inicio