Publicidad

Y lo bien que se lo pasaron todos en el cumple de North West

7 comentarios

Está claro que cuando cumples un año tú no te vas a acordar de tu cumpleaños, como mucho, si te han sacado muchas fotos, podrás intentar imaginarlo pasados muchos años. Pero es que si tú eres North West y tus padres son Kim Karsashian y Kanye West pues consigues que todos se lo pasen en grande en tu cumple. Que todo se hace a lo bruto y a lo grande, que discretos no saben ser.

La cosa es que si nosotros recordáramos nuestro primer cumpleaños seguro que estaba lleno de familiares, algún primito y algún hermano, pero fijo que fue en casa y con tarta de galletas y chocolate, nada demasiado elaborado, pero claro, para la niña de Kim Kardashian esto es poco. Imaginad un jardín a lo bestia y que mami y papi le montaron un mini festival de Coachella, que dieron en llamar Kidchella, con todo con mucha flor, mucha música, mucho arco íris y vestidos de indios.

Y claro, que si montas un fiestorro de esas magnitudes y el papi Kanye es cantante, pues hay karaoke para que lo aprovechen las titas Kylie y Kendall con sus amigos Jaden Smith y Moises Arias. Lo dicho, que estas fiestas son para que se lo pasen bomba los adultos y los pocos niños que vayan por allí, que la homenajeada como mucho probó un poquito de tarta.

Vía | Instagram Kim Kardashian y Kris Jenner
En Poprosa | Los regalos en casa de los West-Kardashian son cualquier cosa menos discretos
En Poprosa | Pero qué monina es Baby North

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio