Las 4 bombas que ha soltado Rodríguez Menéndez, ex abogado de Antonio David Flores, en su última entrevista: "Lo de los malos tratos es cierto"

Las 4 bombas que ha soltado Rodríguez Menéndez, ex abogado de Antonio David Flores, en su última entrevista: "Lo de los malos tratos es cierto"
Sin comentarios

Emilio Rodríguez Menéndez vuelve a estar en el candelero después de años sin saber de él. El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha hecho que todas las miradas vuelvan a este señor. Pero, ¿por qué?

Porque, al parecer, estaba metido en todos los embolados. "Era terrorífico", confesó Rocío Carrasco cuando contaba lo que sucedió tras su divorcio. Y es que Rodríguez Menéndez pasó a ser el abogado de Antonio David Flores. "Lo coge de abogado y lo usa para lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado desaparece", añade la Carrasco en su documental.

Ahora, tras todo lo hablado, tras todo lo comentado, el periódico 'Vozpópuli' ha conseguido una entrevista en exclusiva con el abogado en cuestión, en la que suelta unas cuantas bombas con las que pretende aclarar el asunto.

La acusación hacia Antonio David Flores por malos tratos

"A Antonio David Flores se le está dando una importancia que no tiene. Para Rociíto sí la tiene", comienza comentando en la entrevista. "Para Rociíto sí tiene importancia, porque realmente lo que está contando de los malos tratos y tal, a mí me consta que eso es cierto. Lo que pasa es que yo no puedo hablar por el secreto profesional. A buen entendedor, pocas palabras le bastan", añade.

También le preguntan sobre los supuestos vídeos que Antonio David tenía grabados en casa de Rocío Jurado. "Un vídeo que compromete a Rocío y Ortega Cano", aseguró Kiko Jiménez en 'Sálvame'.

Captura
Youtube: Vozpópuli

Sobre esto, el abogado responde tajante: "A mí jamás me ha enseñado un vídeo de casa de Rocío Jurado".

Rodríguez Menéndez define a Rocío Jurado como a "una mujer súper-correcta", con la que coincidió en los juzgados "en los asuntos de Antonio David de las demandas que te exigía que pusieras", recalca. Demandas que, según él, en la mayoría de las ocasiones quedaba claro que no iban a llegar a buen puerto.

"Yo le hacía firmar un documento en el cual me encargaba del asunto advirtiéndole las mínimas posibilidades de poder ser un resultado positivo", desvela.

La demanda de los mil millones a Rocío Jurado

Demandas locas como, por ejemplo, la famosa demanda de los 1.000 millones que Antonio David interpuso a la Jurado por manchar su honor hablando de él en una televisión. "Esto es una locura. Tú puedes pedir 10, 15 mil euros como mucho", dice el abogado que le comentó. "Me dijo que no".

"Le dije: 'Entonces fírmame un documento que tú me haces el encargo, y como abogado me exiges que haga la demanda y que tú te haces responsable de todo'", continúa aclarando.

La deuda de Antonio David Flores

Rodriguez Menendez Flores

Rocío Jurado acabó ganando, Antonio David perdiendo y teniendo que pagar unas costas que rondarían los 600.000 euros. "Yo creo que pagarle difícil, porque a mí me debe medio millón casi y no he conseguido cobrarle", comenta. Asegurando que tiene un proceso pendiente en Alcobendas contra él "para cobrarle".

La controvertida revista '¡Dígame!'

Rodríguez Menéndez Antonio David Flores

La revista '¡Dígame!', cómo no, también tenía que aparecer en la entrevista. Revista que se dedicaba a vapulear e insultar a todo aquel que se les pusiera por delante.

"Yo no fui nunca el director de '¡Dígame!'. Fui presidente del grupo editorial", quiere aclarar. Y también habla sobre el papel de Antonio David en la propia publicación: "A él le pusieron de anzuelo porque en aquellos tiempos la gente de clase media le apoyaba, pero él ni iba por la redacción ni tenía ninguna participación. Antonio David lee y escribe con dificultad".

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio