A Brisa Fenoy le da un aire negacionista y apoya públicamente a Miguel Bosé durante su alarmante entrevista con Jordi Évole

A Brisa Fenoy le da un aire negacionista y apoya públicamente a Miguel Bosé durante su alarmante entrevista con Jordi Évole
Sin comentarios

No, estos dos no son los villanos de una nueva película infantil española rollo 'Superlópez' (que podrían), sino que se trata de Miguel Bosé, el que "está acreditado para hablar de ciencia", pero no mucho, que luego da marcha atrás cuando tiene la oportunidad de debatir con un científico, junto a su máxima adepta de la conspiranoia, Brisa Fenoy, la compositora de 'Lo Malo' (fíjate tú por donde...)

La artista urbana compartió en directo, durante la sarta de sandeces sobre la COVID-19 que se dignó a soltar Miguel Bosé en 'Lo de Évole', una imagen donde mostraba públicamente su apoyo al bandido con voz de profesor de Hogwarts de 'Defensa contra las Artes Oscuras de Bill Gates':

"Admiración y amor por ti, mi ángel valiente que piensa y dice lo que piensa, Miguel Bosé", escribía dando a entender que estaba viendo la entrevista de Jordi Évole al cantante con el mute activado en su televisor.

Img 1772 2
@brisafenoy

La artista parece haber confundido la "libertad de expresión" (a la que hace referencia) con la herejía sanitaria, la blasfemia, la falta de respeto a los familiares de los fallecidos por el virus que está atizando sin piedad al mundo entero...

 

Pero bueno, no juzgo a Brisa Fenoy, igual lleva encerrada en la habitación del pánico en su casa escuchando en bucle canciones de Bosé desde que no consiguió que su canción fuera a Eurovisión con Aitana y Ana War en 2018 y no se ha enterado de nada...

También podría decirse que Brisa ha mezclado el término "sistema" por el de "la ciencia", porque según ella es el capitalismo quien ha conseguido aislar a un virus para hacer una vacuna en tiempo récord con el fin de salvar vidas y no los expertos que se "están dejando la piel", como destacó Évole, para que podamos estar recibiendo ya anticuerpos.

Estos sí que están garantizando "un mundo nuevo lleno de amor y libertad", Fenoy, y no los que difunden bulos para confundir a la población... Tranquila, que si lo que querías era estar en un grupo de WhatsApp con Bosé, Victoria Abril y Edmundo Arrocet, ¡lo has conseguido!

Captura De Pantalla 2021 04 19 A Las 10 59 46

Pero bueno, ella sigue en sus trece y asegura que el kit de la cuestión está en la libertad, como si con gente como Miguel Bosé, que ralentiza una cuestión de salud pública con sus discursos vacíos de rigor científico, pudieran hacer de nuestra sociedad una más "libre".... ¡Claro que sí, campeona!

Img 1769
Ana Guerra, Aitana y Ana Guerra leyendo las historias de Brisa Fenoy
Temas
Comentarios cerrados
Inicio