Compartir
Publicidad

A Kristen Stewart no le engancha la nicotina: meterse cosas en la boca sí

A Kristen Stewart no le engancha la nicotina: meterse cosas en la boca sí
8 Comentarios
Publicidad

Kristen Stewart ha salido del vendaval de los cuernos como una Afrodita revivida. Vamos, que se ha puesto el mundo por montera, se ha calzado los tacones – un rato, al menos – y ha pisado las alfombras rojas divina no, lo siguiente. Y es que no hay nada como que la vida te pegue un buen revolcón para que te des cuenta de que hay que salir adelante le pese a quien le pese. Ahora bien, si algo no ha perdido esta chica es la capacidad de soltar frases un pelín extrañas. Y más chunga se pone la cosa cuando encima tiene que ver con meterse algo en la boca.

Kristen está a tope promocionando ‘Amancer Parte 2‘, y como ya sabéis, esto lo que tiene es que va pateando platós y programas de televisión como una condenada. Y en uno de los últimos, el del show de Connan O’Brien, salió el tema de su pasada adicción al tabaco. Pero ojito a lo que comentó respecto a los malos humos:

No estaba enganchada a la nicotina. A mí lo que me gustaba era meterme algo en la boca.

OMG. Y claro, cuando dejó de fumar y no pilló nada a mano, le dio por meterse a un director de cine entre labio y labio. Telita, poproseros. ¿Y nadie le ofreció en su día un chupachups? ¿El capuchón de un boli Bic? ¿Una patata frita? Desde luego, no quiero ni pensar en la cara que se le quedaría a Robert después de escuchar esto. ¡La de cabos que ha tenido que atar!

Vía | Now Magazine
Foto | Kristen Pictures
En Poprosa | Quién te ha visto y quién te ve: Kristen Stewart de nuevo divina
En Poprosa | Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio