El abogado de Rocío Carrasco, a puntito de conseguir que se reabra la causa por violencia de género y que se juzgue a Antonio David Flores

El abogado de Rocío Carrasco, a puntito de conseguir que se reabra la causa por violencia de género y que se juzgue a Antonio David Flores
Sin comentarios

Todos teníamos una imagen de TuÚh Rociítoh Reshulona como la malota del cuento-dramón turco que nos contaba Antonio David Flores a diario en 'Sálvame', cada miércoles en su revista de cabecera y, en los primeros y últimos fines de semana del mes, en 'Sábado Deluxe'. Tenía un croquis perfectamente organizado. No se había visto a nadie tan constante en una rutina desde los fans que salvábamos rigurosamente semana tras semana a Cepeda en 'OT 2017'.

El exguardia civil sólo se basaba en dos pruebas "documentales" (de AliExpress) para contarnos la historia a su manera: sus propios papeles (que eran cleenex, para limpiarse las lágrimas y presumir de "la victoria" en el caso por violencia machista iniciado en 2016 por la querella que Rocío Carrasco interpuso contra él.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco demostró con pruebas su versión en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Ahora, gracias a la docuserie de Rocío Carrasco con auténticos documentos que apoyaban su relato, somos conocedores de que la historia estaba mal contá, ya nadie se la cree (según la relataba AntonioDá), como dice la canción de reggaetón que no hemos podido bailar en las discotecas físicas (sí en las que nos montamos en nuestras cabezas y las que organizan ilegalmente los famosos en sus casoplones).

La hija de la Jurado demostró que Antonio David Flores nunca ganó ese juicio porque, para empezar, nunca lo hubo (además del mediático, claro). Para el juez no fueron suficientes los informes psicosociales realizados a la presunta víctima y a su entorno, las evaluaciones psicológicas, el machaque mediático del malagueño a su mujer en los medios (como evidencia de presunta violencia vicaria) ni los informes médicos presentados por Rocío Carrasco como pruebas para llevar esta demanda a los tribunales, por lo que este caso quedo sobreseído, es decir, archivado con posibilidad de reapertura si aparecieran más pruebas relevantes como para llevarla a cabo. Quizás el letrado estaba reclamando un canal 24 horas con suscripción gratuita en MitelePlus en torno a la figura de Rociíto y Anthony Deivid Flowers, quién sabe.

Captura De Pantalla 2021 08 12 A Las 12 39 21

Según ha comentado en exclusiva para la revista 'Lecturas' la abogada Montse Suárez, nuestra Annalise Keating patria (Viola Davis en 'Cómo defender a un asesino'), el representante legal de Rociíto podría conseguir que se juzgue ante la ley al colaborador prófugo de 'Sálvame': “Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa”, ha comentado en la entrevista que le ha realizado Omar Suárez demostrando ser toda una profesional al no quedarse embobada con las proporciones del tupé del periodista.

Clipping Ubdp8m 5080

Todo parece estar a puntito de caramelo para que Rocío Carrasco por fin tenga su tan ansiado juicio. Me lo imagino como en las pelis americanas, con millones de integrantes de la marea fucsia y los Flowers-Friendly esperando el fallo del juez (o jueza) con pancartas y Madrid entera paralizada en un suspiro. Eso sí, habrá que esperar, ya que la justicia suele ir a velocidad de procesión de Semana Santa...

GTRES
GTRES

Aún así, la abogada telecinquera se ha mostrado optimista con este caso, ya que lo considera "ejemplarizante" por la dimensión mediática que ha tomado y el papel revolucionario que ha adquirido Rocío Carrasco finalizados los 2.873.982 capítulos de su docuserie. "Estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo”, ha comentado Montse la monstrua, como le diría Rosarillo si fuera coach en un talent de abogados (yo ahí veo un formato).

Fotos |Telecinco, Instagram y GTRES

Temas
Inicio