Una actriz de 'Élite' desvela cómo es realmente el sueldo de los actores de la serie de Netflix

Una actriz de 'Élite' desvela cómo es realmente el sueldo de los actores de la serie de Netflix
Sin comentarios

'Élite' ya se ha consolidado como una de las series nacionales con más éxito y temporadas de Netflix. Ya hemos perdido la cuenta de las tramas y de los alumnos que han pasado por ese instituto donde los alumnos enseñan más que los profesores. Y es que con la salida de actores míticos del proyecto original como Ester Expósito, Arón Piper o Miguel Bernardeau, han llegado otros nuevos como es el caso de Carmen Arrufat.

Ha sido precisamente este fichaje de la temporada 7 de la serie quien ha hablado por primera vez de cuánto se cobra en 'Élite' y, para sorpresa de todos por el éxito mundial de Netflix, no les da para comprarse esas impresionantes casas que salen en la ficción.

Ha sido en el podcast 'Animales Humanos' en el que la actriz de 20 años ha desvelado cómo se planteó su fichaje por Netflix: “Yo hice un trabajo de consciencia y de decirme: ‘Carmen, no va a pegar el ‘boom’ de las otras temporadas, tampoco te pongan expectativas’. Todo el mundo, incluso yo, cuando entro en ‘Élite’, te dicen: ‘Te va a cambiar la vida, ya verás. Tienes que estar muy preparada’”, ha explicado Arrufat en un ambiente distendido.

F Elconfidencial Com Original 9f5 5fb 197 9f55fb197c4dfce1b1fe682f046180fa

De hecho, Carmen ha considerado necesario desmitificar a la serie porque, en realidad, no está tan bien pagada como otras: “Todo el mundo idealiza estar en ‘Élite’ y piensan que te van a pagar súper bien, pero nos pagan igual de bien que en otros proyectos”, ha confesado Arrufat comparando la cinta de Netflix con 'HIT', por ejemplo, serie que protagonizó en TVE.

Elitenetflix 318314871 447060177579221 7450367292851830647 N

Pero parece ser que el secreto de esta ficción no es el salario por la interpretación, sino el que te garantiza durante unos añitos después de haberla grabado: “Lo que te da ‘Élite’ es contacto con muchas marcas, que eso sí te da dinero”, ha acabado diciendo la nueva incorporación de la serie matizando que ella está encantada de participar en la séptima temporada y con su remuneración económica por la misma.

Temas
Inicio