Acusan desde el teatro al actor Fran Antón de ser el motivo por el que Kiko Hernández vomitaba bilis antes de actuar

Acusan desde el teatro al actor Fran Antón de ser el motivo por el que Kiko Hernández vomitaba bilis antes de actuar
Sin comentarios

Lo tenemos. Bueno, al menos eso es lo que cree el portal 'Informalia' tras entrevistar a un compañero directo de Kiko Hernández en su obra de teatro 'Distinto. Aunque algo acojonado, este testigo directo de la "pesadilla" del colaborador de 'Sálvame' ha identificado a la persona por la que supuestamente el televisivo habría dejado su segundo puesto de trabajo: su nombre es Fran Antón y es el maromo con el que se besaba en la obra.

Las fuentes oficiales aseguran que la obra echó el cierre por falta de venta de entradas. Sin embargo, el ex gran hermano reveló en su programa que fue él quien decidió abandonar el proyecto tras la función del 11 de junio en Plasencia: "El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad. Todo el equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, o la digo yo", advirtió.

Estreno Distinto 2

"Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas. He estado vomitando bilis del asco de tener que ir", defendía antes de que el testigo señalara al guapérrimo Fran Antón como el causante de este malestar de Kiko H: "Es el actor al que besa en la obra y con el que se llevaba muy bien, tenían muy buena relación, pero algo ha pasado que no me atrevo a contar", ha confesado este valiente trabajador de 'Distinto'.

 

El intérprete melillense de 41 años que ha participado en series como 'Hospital Central' o 'Hispania, la leyenda' goza de gran popularidad entre el resto de sus compañeros, que rechazan la idea de que Fran haya sido la causa de la retirada de Kiko.

Fran Antón y Kiko Hernández

"Lo que puedo decir de ese actor, aparte de que es un gran profesional, es que es buena gente y amigo personal de Kiko. Tendría que haber pasado algo que cambiara esa relación", aclara otra fuente con la que ha podido contrastar la información el medio anteriormente citado.

Temas
Inicio