Esta es la persona a la que Kiko Hernández estudiaría demandar por acoso en su obra de teatro: el motivo del estrepitoso fracaso en su debut como actor

Esta es la persona a la que Kiko Hernández estudiaría demandar por acoso en su obra de teatro: el motivo del estrepitoso fracaso en su debut como actor
Sin comentarios

La ilusión de Kiko Hernández por jugar a ser Belén Esteban sacando su propia marca de aceitunas acabó en estrepitoso fracaso. No es tan fácil ser el rey del pasillo de los encurtidos del supermercado, que se lo digan a la empresaria del pueblo. Ahora, de nuevo, su intento de subirse a las tablas a lo Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser un auténtico fiasco ya que 'Distinto' no consiguió vender el número de entradas previsto.

Kiko Hernandez Distinto

Aunque según Kiko H. hay un motivo de peso más importante por el que él ha dejado la obra y, por tanto, ha debido cancelarse: un compañero que va concediendo entrevistas por ahí y que ha hecho la vida imposible al colaborador de 'Sálvame', principal atractivo de la obra (y eso que en el cartel se ve a un tío buenorro sin camiseta y un mujerón de piernas kilométricas). Pero nos referimos, al principal atraedor de señoras para que compren entradas...

"Dejó yo la obra el 11 de junio, el día de Plasencia. Todo el mundo estaba en la calle, en fiestas, y no iba a entrar en un teatro. Solo a una mente desquiciada se le ocurre hacerla ese día. Hemos llenado en más de 9, con varios pases en algunas", ha confesado el protagonista de esta obra digna de un Tony en su programa, asegurando que fue él quien acaba dejando la obra y, por tanto, propiciando el fin de la misma ya que no quieren buscarle un sustituto.

Captura De Pantalla 2022 07 06 A Las 11 31 51

Kiko asegura que, para ser una pieza teatral nacida en plena pandemia, las ventas no han ido tan mal como se dicen. De hecho, ni el covid ha conseguido cancelar la obra: "Tanto el director como el productor me dicen que esta obra ha ido como un tiro y lo tengo por escrito hasta el día 10 de junio", añadía contando con el apoyo de todos los compañeros que comparten cartel con él.

La persona que le hace la vida imposible

El mítico colaborador de 'Sálvame' ha compartido con la audiencia lo que tanto tiempo llevaba callando: el porqué su ilusión se convirtió en pesadilla. "El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad. Todo un equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, sino la digo yo", ha soltado abriendo un nuevo melón y poniéndose rojo como una sandía.

"Y te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad? He venido al teatro, me ha gustado tanto que me voy a quedar en el teatro. Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas. De hecho, la semana que viene estreno una obra que se llama Las Troyanas", revelaba dejando a todo el mundo cortado imaginándonos a Hernández como musa de Hércules dado el nombre de su nuevo proyecto sobre las tablas.

Captura De Pantalla 2022 07 06 A Las 11 33 32

Kiko lo ha pasado tan mal que ha llegado a estar "vomitando bilis del asco de tener que ir" al teatro. Y todo por culpa del productor teatral que ha ido prestando declaraciones a webs como 'EsDiario': “Así es. Es cierto. Se ha cancelado la función “Distinto”. La decisión se ha tomado esta semana. No iba bien la venta anticipado para llegar a Madrid y no he querido tener más riesgos. De momento está pagado la mitad del alquiler del Teatro Amaya durante 9 semanas. Ahora veremos cómo se soluciona”, llegaba a explicar este señor produciendo ayer el cabreo monumental de Kiko.

Captura De Pantalla 2022 07 06 A Las 11 33 57
Temas
Inicio