Adrián y Rafa desvelan el TONGO de 'Secret Story' con Nissy: confirman los rumores de que la edición ha sido una farsa

Adrián y Rafa desvelan el TONGO de 'Secret Story' con Nissy: confirman los rumores de que la edición ha sido una farsa
Sin comentarios

Este jueves 7 de abril fue la fecha en que por fin Telecinco dijo adiós a su último intento de tirar todos los spaguettis a la pared para ver si alguno se pega en los hábitos de la audiencia como el reality al que engancharse 24/7. 'Secret Story' ha tenido sus luces y sus sombras como intento de resurrección del espíritu del 'Gran Hermano' de anónimos que dio la gloria a Mercedes Milá y a la casa de Guadalix, el primer Airbnb de la historia. Rafa se impuso como ganador en la gran final frente a la carpeta de Adrián y Marta en una soporífera final que solo podría haberse salvado de haber aparecido Will Smith con la mano abierta.

Aunque no con el impacto (nunca mejor dicho) del homenaje al cara anchoa que protagonizaron Will Smith y Chris Rock durante los Oscars, esta gala final sí que tuvo una salida de guión que el programa no se esperaba gracias a la espontaneidad de los debates desquiciantes de los finalistas con los exconcursantes.

La primera bomba la soltó el buenorro de Adri, tercer clasificado en el ranking. Durante una discusión con Nissy, la concursante más polémica de la edición, soltó un comentario por el que rápidamente tuvo que intervenir Carlos Sobera para salvar los muebles: "¿Sabes cuándo fue eso? Después de que tuviesen que venir seis personas y un psicólogo, porque era insoportable estar contigo y por eso te pusieron la expulsión el domingo. ¡Te ha echado el programa!", dijo.

Adrián se estaba refiriendo a una discusión donde todos los concursantes se pasaron de la raya en cuanto a gritos (llegó un momento en que la conversación solo era perceptible al oído perruno dado el alto nivel de agudos que se escucharon) por las provocaciones de Nissy. Fue entonces Carlos Sobera quien, muy alterado, corrigió al concursante alegando que la audiencia "se la coge con papel de fumar": "¡Fue la audiencia quien la echó, no el programa, el programa no echa a nadie!" se escuchó decir al presentador entre los gritos de alguien fuera del plató (suponemos que era alguien del equipo).

La cagada de Rafa, el ganador

Rafa, en un intento de defender a Nissy, quiso aclarar que durante esta gran pelea que acabó con la misteriosa expulsión de su artífice un día de expulsión inesperada hubo otro tongo ocultado por el reality. La conexión de 'Secret Story' en el canal 24 horas se perdió cuando los usuarios empezaron a denunciar la presunta agresividad de Adrián.

La organización lo negó ante las peticiones de expulsión disciplinaria del guaperas de la edición, sin embargo, el argumento de Rafita delató que Adrián sí que tuvo un comportamiento de hooligan durante la discusión: "La situación fue límite, fueron ellos los que se pusieron a darle patadas a cosas y poniéndose en actitud agresiva. No fue culpa de Nissy", soltó dejando en bragas al programa que le ofreció el maletín de la victoria.

 

Temas
Inicio