Jada Pinkett abandona a Will Smith en su peor momento: este ha sido el horrible desplante de la actriz a su marido

Jada Pinkett abandona a Will Smith en su peor momento: este ha sido el horrible desplante de la actriz a su marido
1 comentario

Ni el legendario selfie multi-celeb ni las mil y una caídas de Jennifer Lawrence en la gala de los Óscar dieron tanto que hablar que la hora de las tortas improvisada que se marcó Will Smith. Desde que el intérprete hiciera retumbar el tímpano de Chris Rock a ritmo de guantá a mano abierta, tras el chiste de este sobre la alopecia que padece Jada Pinkett, no hay día que no amanezcamos con el careto del prota de 'Soy Leyenda' ocupando las portadas más salseosas de la prensa pink.

Kung fu Will ya pidió perdón públicamente al humorista desde su cuenta de Instagram alegando que "las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente" mientras que su señora esposa solo compartió un texto digno de un profe de yoga adicto al olor del incienso en el que aseguró que necesitaba meditar sobre tanto drama: "Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello", expresó la artista.

Por otro lado, esta week os cotilleamos cómo el actor habría ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación para pijos y multimillonarios para tratarse toda la tensión que se le ha acumulado después de que sacara su mano a pasear: "Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés (...). Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Es un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos", confesó una fuente cercana de la family de la estrella a 'The Sun'.

Ahora, la movida ha dado un giro radical. Otra fuente cercana al clan Smith le ha espetado a 'US Weekly' que Pinkett estaría indignadísima con el violento show que protagonizó su maridín en la ceremonia porque, en su opinión "lo exageró todo" y no fue pa' tanto: "Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacción de forma exagerada", ha desvelado dicha fuente.

Además, la misma también ha destacado que la mami del modernito Jaden Smith no necesita un escudero que tatúe mofletes en su nombre: "Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas".

 

Temas
Inicio