Publicidad

Agárrate que vienen curvys: Vicky Martín Berrocal altanera, preciosa y orgullosa de su talla 42

Agárrate que vienen curvys: Vicky Martín Berrocal altanera, preciosa y orgullosa de su talla 42
Sin comentarios

Desde que la youtuber pseudo terrorífica 'Soy una pringada' llamara "gorda traicionera" a Carlota Corredera, no hay famosa curvy que se preste a caer en la dictatorial talla S de cinturilla estrecha de Polly Pocket. Vicky Martín Berrocal se niega a esconder su cuerpo y saca a relucir su, aplaudida por los followers, belleza serrana.

La diseñadora sevillana, que ahora también curra para Carrefour, ha sacado tiempo en sus vacaciones por Portugal para reivindicar también por insta stories su celulitis, su talla 42 y la complejidad de su carácter. Poquita cosa, 'mi arma'.

Vicky Martin Berrocal 2

Una oda a su persona que tampoco venía mucho a cuento. ¿Se ha venido arriba la Berrocal tras conseguir más likes que nunca? ¿es que acaso no le invita Bertín Osborne a comer jamón y beber vinito, y tiene que echarse flores ella solita? Ya podría haber aprovechado para hacer un poco de promo de su nueva colección de productos para el hogar que la competencia que hace Mercadona es dura...

A ella, le suelen salir trabajitos así, ya que también diseñó vasos para 'Nocilla' de la que está cogiendo el color estos días en la playa. Con gorrito de Amador Mohedano y esta pose de 'La maja vestida', Vicky nos demuestra que está la mar de bien consigo misma "sin control" y con un madurito 'portuguesinho de lo mais lindo' a su lado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios