Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada explota contra Juan del Val tras su discusión en 'El Desafío': "Es un cretino"

Ágatha Ruiz de la Prada explota contra Juan del Val tras su discusión en 'El Desafío': "Es un cretino"
Sin comentarios

Esta noche el programa de Antena 3 'El Desafío' promete. Y promete movida, para ser más exactos. Porque la participación de Ágatha Ruiz de la Prada ha dado bastante que hablar. Más concretamente por unos comentarios que le hizo Juan del Val, parte del jurado, tras su actuación.

Pero vayamos a los hechos. Esta noche veremos cómo Ágatha interpreta una coreografía de la película 'La La Land' con menos ganas que un perro puesto de trankimazines (para qué engañarnos). Y la valoración de Juan no le sentó nada, nada bien.

Así lo comentó la diseñadora hace unos días a la revista '¡Hola!': "Se puso muy maleducado y terrible conmigo. Todos alucinaron con su salida de tono. Se le fue la cabeza y parece que la manera en la que quería destacar sobre el resto era insultándome a mí", explicó.

Ante tales palabras, Juan del Val, el señor al que no le gusta entrar en polémica alguna, quiso aclararlo en 'El Hormiguero': "Yo creo que Ágatha dramatizó un poco la situación, pero prefiero que lo veáis y valoréis de forma objetiva. No se vio reflejado el esfuerzo y fue una actuación memorable. Vais a flipar".

Aunque ahora Ágatha se ha venido arriba en el programa de radio 'Es la mañana de Federico' y se le ha soltado la lengua para hacerle un velo a del Val a base de palabras bonitas (y entiéndase la ironía). Allí ha asegurado que el programa está editado y que, por tanto, lo más seguro es que veamos una versión descafeinada de la discusión (no estaría bonito ver a estos dos tirándose de los pelos... ¿verdad?)

"Todo pasó porque Susana Uribarri, una de mis representantes, me dijo que fuera al programa, que era blanco y pagaban bien. Prefiero ir a programas negros a programas blancos así", soltó Ágatha en la entrevista. "Que no bailé y no canté bien es un hecho, pero las cosas se pueden decir de manera mona", añade.

"El tío es un cretino", suelta la diseñadora, además de "sin gracia y desagradable". "Hay maneras de decir las cosas, y pareció más Telecinco que Antena 3", concluyó con este bonito zasca.

A esto, del Val volvió a contestar a través de un mensaje a una de las colaboradoras del programa: "Dice que la insulté y no es verdad, y ahora habla del tono. El tono es subjetivo y ella me ha insultado". Vamos, que al marido de Nuria Roca se le tuvo que quedar la cara como uno de los vestidos de la colección privamera-verano de Ruiz de la Prada.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio