Tamara Falcó confiesa haber tenido malos rollos con una concursante de 'El Desafío': "No me saludaba por los pasillos"

Tamara Falcó confiesa haber tenido malos rollos con una concursante de 'El Desafío': "No me saludaba por los pasillos"
Sin comentarios

El programa producido por Jorge Salvador y Pablo Motos, 'El Desafío', fue todo un éxito en audiencias el pasado viernes tras intentar conseguir que Ágatha Ruiz de la Prada se vistiera de negro como el resto de su compañeros (ese fue el auténtico desafío). No obstante, algo nos dice (las declaraciones de Tamara y el resto de jueces) que el auténtico interés de este show, donde (el día menos pensado) Roberto Leal le va a preguntar a algún concursante la canción que va a cantar, residirá en las peleas jurado-concursantes. ¡Salseo, salseo!

Agatha Ruiz De La Prada 162b8a2e 900x489 Ágatha Ruiz de la Prada, rebelde sin causa, representa a aquellos que no son avisados de que la fiesta era de disfraces, ibicenca, o vete tu a saber de qué.

Las pruebas fueron extremas, vale, pero el jurado fue de lo más blandito. La mesa estaba compuesta por el polémico Juan del Val, Santiago Segura (que es a los programas de Antena 3 lo que el tentador Óscar Ruiz a 'La Isla de las Tentaciones': una apuesta segura) y, por supuesto, la glamourosa Tamara Falcó, que ha concedido una entrevista a 'Lecturas' donde ha hablado sobre su formación como jurado de televisión: "A mí me ha entrenado Jordi Cruz para ser dura. No soy mala, pero soy exigente", ha contado la marquesa de Griñón.

Lo que nadie esperaba es que Tamara Falcó, con esa filosofía happy-flower de osito gominola con la que enfrenta su vida, iba a ganarse a una enemiga íntima por sus puntuaciones en el programa. Pero atentos/as, que el 2021 es tan sorprendente como el anterior: "Espero no haber sido malévola. Es verdad que con una concursante tenía mis rencillas y no me saludaba por los pasillos durante la grabación. De repente, se terminó y nos tomamos una cerveza juntas y me dijo que había puntuado muy bien. ¡Menudo alivio para mí! He sido dura, pero el formato lo exigía", revelaba Tamara quitándose y sumándose un punto en diplomacia a la vez.

Tamara Falco El Desafio Ktqg U130235432168pbd 644x483 Mujerhoy Tamara cuando ve las nuevas normas sanitarias del covid... ¡Total! ¡Si se las va a saltar!

¿Pero quién ha sido la osada con bragas de mercadillo que se ha atrevido a no saludar con cortesía a la marquesa de Griñón? ¡Menuda desfachatez! Teniendo en cuenta que la Falcó hablaba en femenino de su rivalidad, solo hay cuatro opciones: Ana Peleteiro, Kira Miró, Gemma Mengual y Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Quién habrá sido la que cayó en la ordinariez de tener un rifirrafe con Tamarita? Habrá que estar pendientes al programa (que fue un poco lento, la verdad) del viernes... ¡Total! ¡Si no podemos salir! Qué remedio...

Temas
Inicio