Ainhoa Arteta reaparece tras estar 10 días ingresada en la UCI: "El médico le dijo: 'Has vuelto a vivir'"

Ainhoa Arteta reaparece tras estar 10 días ingresada en la UCI: "El médico le dijo: 'Has vuelto a vivir'"
Sin comentarios

La suerte a veces es así de puñetera: no estás todavía recuperada al cien por cien de una cosa, cuando ya llega la siguiente para arrastrarte. Este ha sido el caso de la cantante (y cocinera de 'MasterChef Celebrity', no lo olvidemos) Ainhoa Arteta.

Porque la mujer, de 56 años, aún no se había recuperado por completo de las secuelas del Covid (que superó a principios de año, pero que la dejó en silla de ruedas durante un tiempecito), cuando tuvo que ser ingresada en la UCI el pasado 23 de julio.

 

Allí ha permanecido durante 10 días, luchando contra una infección grave derivada de un cólico nefrítico. Fueron días duros, pero finalmente acabó mejorando su estado. Ayer mismo, 2 de agosto, pudo ser trasladada a planta.

Ha sido un tiempo donde todo el mundo, en especial el mundo del arte, ha estado pendiente de su evolución. Y nada más salir de la UCI no ha querido perder la oportunidad de agradecer toda esta atención a través de sus redes sociales.

 

"Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo", comenzaba escribiendo en este comunicado. Además, aprovecha para dar las gracias a sus seguidores y a su familia por darle "fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible".

¿Pero esto significa que la soprano va a parar, se va a dar un descanso? ¡Já! "Aún le quedan unos días de hospital y ya está reorganizando el trabajo", ha comentado a la prensa su marido, Matías Urrea. Porque por culpa del ingreso ha tenido que suspender dos conciertos. "Ayer mismo ya me decía: 'Oye, que hay que ajustar otra vez las fechas'. Así es ella. Y eso que el médico le dijo: 'Has vuelto a vivir'", añade.

 

El próximo concierto lo tiene marcado en su agenda para el próximo 18 de agosto, junto a Plácido Domingo en el Starlite Marbella. Aunque, por su salud, parece estar la cosa un poquito en el aire. Ainhoa, aprovecha, que estamos en agosto... Unas vacaciones nunca vienen mal.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio